Menú
OPI presenta su nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en Nueva Orleans

COLECCIÓN PRIMAVERAL

OPI presenta su nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en Nueva Orleans

12 nuevos colores llegan esta primavera para que tus uñas luzcan de una forma excepcional.

Algunos de los colores de la colección Nueva Orleans de OPIAlgunos de los colores de la colección Nueva Orleans de OPI

El frío continúa pero por poco tiempo, o al menos es lo que pretende hacer creer OPI. La firma de cosméticos ha presentado los esmaltes de uñas que más lucirán esta campaña primavera/verano 2016. Frescos, llamativos y diversos son los colores por los que ha apostado, que sin duda llegan para triunfar.

Esta nueva colección está inspirada en la ciudad de norteamérica Nueva Orleans, por ello hay una gran variedad de laca de uñas, nada más y nada menos que 12, entre los que se encuentran los colores característicos que recorren el territorio americano. Los nuevos pintauñas siguen el modelo clásico pero con una gran variedad de nuevas tonalidades.

El color imperante de la campaña primaveral es el rosa en sus distintas vertientes, es decir, desde el cuarzo a un fucsia intenso. Azul, malva, violeta y plateado terminan por poner la nota de color, además de un acabado mate vibrante. Como viene siendo habitual por parte de la casa de lacas de uñas, vuelve a tomar prestados colores de otra gran ciudad como sucediera en pasadas ocasiones.

'Star Wars' también se apodera de Opi'Star Wars' también se apodera de Opi

'Que la fuerza te acompañe'

OPI no deja de sorprendernos, y es que hace tan solo dos meses, dio la sorpresa con el lanzamiento de su edición especial basada en la película 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'. Tres esmaltes fueron los que conformaron parte de la serie 'Infinite Shine' que se convirtió todo un éxito, ya que los fans no dudaron en apostar por esta sorprendente colección. ¿Tendrá tanto éxito la gama Nueva Orleans?

Te puede interesar