Menú
Opi celebra la llegada del otoño en Venecia con 15 lacas de uñas

COLECCIÓN 'VENICE¡

Opi celebra la llegada del otoño en Venecia con 15 lacas de uñas

La firma lanza quince tonalidades de lacas de uñas para este otoño/invierno 2015/2016.

Opi viaja a Venecia con su colección otoño/invierno 2015/2016Opi viaja a Venecia con su colección otoño/invierno 2015/2016

La llegada de las bajas temperaturas implica un cambio drástico de tonalidades en nuestro armario. Los colores se tornan mucho más oscuros y eso termina pasando factura también a la paleta de maquillaje, algo que no ocurre con las tendencias de OPI.

La firma se ha trasladado a Venecia para buscar inspiración con una colección, 'Venice', que presenta una amplísima paleta de tonalidades que combinan a la perfección con todo tipo de looks de este otoño/invierno 2015/2016.

Quince lacas de uñas que buscan sacar el lado más romántico y barroco de la ciudad de los canales. "Hemos creado una colección de diferentes tonos, como los rojos románticos, los azules decadentes, los corales llamativos, los pasteles de ensueño, los elegantes tonos nude, los dramáticos tonos oscuros y los tonos metálicos de lujo que conmemoran esta visión", ha declarado la cofundadora de la firma Suzi Weiss-Fischmann.

Tonalidades de la colección 'Venice' de OpiTonalidades de la colección 'Venice' de Opi

Quince tonalidades para todo tipo de looks y ocasiones

Con esta premisa, en la colección 'Venice' aparecen diferentes tonalidades de naranja que llegan hasta el crema, dos tonalidades de rojo, otras dos prácticamente blancos, un azul cielo o un delicado lila. Por su parte, en la zona oscura de la línea aparece un intenso aguamarina, el clásico negro y un fuerte morado.

Una amplia gama de pintauñas en la que también cabe, como toque final, un dorado perfecto para las noches de fiesta y, principalmente, para la próxima Navidad. Una tonalidad perfecta para celebrar las fiestas.

Te puede interesar