Menú
Essie viste a tus uñas este otoño 2015 con 'Cashmere Matte'

6 TONALIDADES

Essie viste a tus uñas este otoño 2015 con 'Cashmere Matte'

La firma lanza una nueva colección para este otoño formada por seis esmaltes. El azul eléctrico y el morado son las tonalidades más llamativas.

Essie viste tus uñas en otoñoEssie viste tus uñas en otoño

Con la llegada del otoño llega el momento de que Essie lance su nueva colección como hacen cada vez que cambiamos de temporada. Lo que nunca suele cambiar en la firma es la presentación de sus esmaltes de uñas, algo a lo que se mantienen fieles.

Con la llegada de este otoño 2015 llega el lanzamiento de 'Cashmere Matte', una colección formada por seis colores que pretenden ser las tonalidades perfectas para vestir tus uñas a juego con tus looks de los meses más fríos del año.

Para comenzar, la discreción: un blanco satinado con el que crear una manicura discreta y sofisticada. Si prefieres algo más de color, está la opción de un beige muy clarito. Una tonalidad nude que llega también en una versión más atrevida con 'Comfy in Cashmere': un nude tirando a marrón con destellos azules.

El otoño llega a Essie con 'Cashmere Matte'El otoño llega a Essie con 'Cashmere Matte'

Azul eléctrico y morado, las tonalidades más atrevidas para este otoño

Precisamente, Essie también presenta un azul eléctrico que llega como la tonalidad más atrevida de todas junto al morado, puesto que el sexto esmalte de la colección es un rosa bebé muy tierno e inocente. ¿De qué color quieres vestir a tus uñas?

Te puede interesar