Brillo, color y mucha viveza. La llegada de las colecciones para la próxima temporada parece no llegar nunca a su fin. Y aunque muchas firmas ya nos hayan deleitado con la presentación de sus delicias estivales, el gusto por la renovación y las nuevas ideas continúa manteniéndose por encima de cualquier obstáculo.
Así lo cree Essie, una de las casas de esmaltes de uñas por excelencia que ha vuelto a dejar, una vez más, rienda suelta a su imaginación para dar vida a una nueva colección. Un lanzamiento que llega apenas un mes depués de conocer a sus cuatro tesoros de 'Suite Retreat' y que aterriza con el ojo puesto en un marco repleto de alegría y muchas flores. ¿Qué sini podría representar mejor a la primavera?.
Y es que, si ya se ha convertido en el print imprescindible de numerosas marcas de moda, ¿por qué no iba a hacerlo dentro de las tendencias 'beauty'?. Por supuesto, Essie no se pierde detalle de todo lo que sucede a su alrededor y por ello ha querido introducir al cliente esta fiebre floral ya desde su nombre: 'Flowerista'. Título que no necesita estar apoyado mediante explicaciones y que trae seis nuevas tonalidades para esta temporada.
Una línea muy 'flower'
Una variedad que mantiene ciertas semejanzas con su anterior propuesta pero que también añade algunos componentes más vivos a este pequeño ejército de color. 'Petal Pushers' -gris perla-, 'Perennial Chic' -nude-, 'Flowerista' -ciruela-, 'Picked Perfect' -camel-, 'Garden Variety' -azul orquídea- y 'Blossom Dandy' -azul turquesa- son los nuevos 'brotes' primaverales de Essie. Además, y para que la colección sea aún mucho más amena, la marca ha propuesto también llenar de color Instagram, junto al hashtag #flowerbombing, para realizar un concurso entre sus seguidoras.