Menú
OPI se traslada a 'Hawaii' en su colección primavera/verano 2015 de lacas de uñas

COLORES VERANIEGOS

OPI se traslada a 'Hawaii' en su colección primavera/verano 2015 de lacas de uñas

Colores como el rojo, el coral, el rosa palo, el verde manzana, el púrpura y el naranja, están presentes.

OPI da la bienvenida al verano con su nueva colección de lacas de uñas 'Hawaii''Hawaii', la nueva colección de OPI
Después de 'Peanuts', 'Cincuenta Sombras de Grey', 'Nordic' y 'Coca-Cola', el verano parece instalarse poco a poco entre las nuevas tendencias de OPI. Una firma especializada en lacas de uñas que aterriza para asegurar una absoluta revolución de color sobre nuestras uñas. Y como ya hizo el año pasado, la casa californiana ha vuelto a trasladar el espíritu y el estilo de su colección primavera/verano hacia uno de los lugares más representativos de esta época del año.

Esta vez, su línea 'Hawaii' se inspira, como no, en el colorido y el brillo que irradia esta conocida isla paradisíaca. Un escenario que encaja a la perfección con el sentir de sus productos y que ha dado lugar a doce novedosas tonalidades estivales. Resultado de diez que hace que se convierta en uno de los verdaderos manjares del 'make up'. Una línea que sucede a su predecesor 'Brazil' y que guarda algo de relación con sus modelos anteriores.

Una evasión hacia el paraiso

De esta forma, OPI nos ofrece una docena de posibilidades cromáticas con las que poder brillar en cualquier lugar en el que estemos. Por un lado, el tradicional color rojo queda representado en su laca de uñas 'Go With The Lava Flow', una llamada hacia el paraiso volcánico que queda entrelazado con sutiles toques dorados. Asimismo, otro de los colores que no podía faltar es el coral, una tonalidad que se encuentra en su modelo 'Aloha from OPI'.

Además, su brillo también quedará perfectamente plasmado a través de 'Suzi Shops & Island Hops', en rosa palo, y 'Just Lanai-ing Around', en malva. Tonalidades que contrastarán con el verde de 'That's Hula-rious!' y el verde manzana de 'My Gecko Does Tricks'. Por su puesto, tampoco podía faltar en esta colección de verano el color nude con 'Do You Take Lei Away?' y el naranja melocotón con 'Is Mai Tai Crooked?'.

La nueva colección de pintauñas de OPI, 'Hawaii', albergará diferentes propuestas que irán desde los más rosados hasta los azulesOPI recibe por adelantado al verano con su nueva colección estival de lacas de uñas 'Hawaii'

Asimismo, y en contraste con los productos anteriores, OPI también ofrece la posibilidad de una gama formada por tonalidades más oscuras. 'Hello Hawaii Ya?' es uno de ellos, un pintauñas de color púrpura oscuro que se convierte en uno de nuestros más fieles aliados para las noches de verano.

Otra de los opciones llega con un acabo más metalizado, un azul turquesa llamado 'This Color's Making Waves' que compartirá puesto con el púrpura oscuro de 'Lost My Bikini in Molokini'. Y para terminar, OPI cierra esta nueva entrega con una propuesta estival en dorado, un color que se combina con diferentes partículas de colores y al que han bautizado como 'Pineapples have feeling too!'.

Te puede interesar