Menú
'Suite Retreat', la nueva colección de esmaltes de uñas de Essie

MANICURA DE VERANO

'Suite Retreat', la nueva colección de esmaltes de uñas de Essie

La firma OPI también presentó días atrás su nueva colección de pintauñas para el verano con el nombre 'Hawaii'.

Coral, rosa palo, azul orquídea y caramelo, los nuevos colores de la colección de EssieCoral, rosa palo, azul orquídea y caramelo, los nuevos colores de la colección de Essie

Sintiendo aún el gélido clima del invierno en nuestro cuerpo, parece que poco a poco el verano comienza a estar presente entre nosotros. La firma Essie es una de las culpables, una casa especializada en laca de uñas que año tras año consigue traernos las novedades más tentadores de la época estival. Por ello, esta temporada primavera/verano 2015 no iba a ser diferente.

De esta forma, el brillo de sus productos quedará renovado por cuatro tonalidades diferentes a los que la marca ha querido poner como nombre conjunto 'Suite Retreat', título que da lugar a esta nueva colección. Unos matices que aportarán mucha luz a nuestra manicura y que, además, parecen compartir un cierto parecido con las propuestas de su edición estival pasada.

'Suite Retreat', suavidad en los colores

Por un lado, matices como el azul cielo, el beige, el color ciruela y el melotón fueron los encargados de bañar la temporada primavera/verano 2014. Por su parte, la nueva línea 'Suite Retreat' se encargará de dar un pequeño giro a estas tonalidades para formar una nueva línea impregnada por el rosa coral -'Stones 'n' Roses'-, rosa palo -'Time for Me Time'-, azul orquídea -'Suite Retreat'- y un color caramelo -'Cocoa Karma'-.

Sin embargo, no será la unica firma 'beauty' en acompañarnos durante los meses más calurosos del año. OPI, otra casa estadounidense dedicada a este tipo de cosméticos, también ha querido deleitarnos con sus increíbles y explosivos esmaltes veraniegos. 'Hawaii' ha sido el nombre elegido para su colección, nombre con el que podemos hacernos una idea sobre el estallido de color que caracteriza a estas doce nuevas propuestas. Visto lo visto, ¿qué será lo que nos deparen las colecciones del resto de firmas?.

Te puede interesar