Menú
Givenchy adelanta el verano 2015 con su nueva colección 'Colore Creation'

COLORIDO

Givenchy adelanta el verano 2015 con su nueva colección 'Colore Creation'

La firma francesa ha presentado ya su primera propuesta para la próxima temporada primavera/verano 2015.

Givenchy presenta su colección 'Colore Creation'Givenchy presenta su colección 'Colore Creation'

Givenchy, como siempre, se adelanta unos cuantos meses a las nuevas temporadas y nos deja ver sus propuestas mucho antes de que lleguen. La firma francesa lo ha hecho una vez más y en pleno diciembre, ya ha presentado la que será su colección de maquillaje para primavera/verano 2015, o al menos, un adelanto de la misma.

Su nombre es 'Colore Creation', y no en vano, los productos vienen con un montón de enérgicas tonalidades que dan un plus de alegría y vivacidad a nuestro maquillaje. Uno de los productos que más sorprende es 'Le prisme visage color confetti', unos polvos que, con solo verlos, dan ganas de comprarlos: un estallido de colores en forma de confeti para realzar nuestras mejillas.

La colección también incluye una máscara de pestañas en un atrevido azul eléctrico que hará que tu mirada sea el centro de atención. Para delinearla, Givenchy nos trae tres lápices de ojos 'Kolor Kajal' en tres colores distintos: 'Violet Création', morado oscuro; 'Turquoise Imagination', azul turquesa; y 'Vert Invention', verde bosque.

Polvos iluminadores y lápices de ojos de Guvenchy para verano 2015Polvos iluminadores y lápices de ojos de Guvenchy para verano 2015

Mucho color en nuestros labios y uñas

Para nuestros labios, la colección 'Colore Creation' incluye un gloss en un atrevido naranja que promete ser uno de los productos estrella para muchas 'celebs' dado el éxito que ha tenido este color el pasado verano entre el mundo del famoseo. Para decorar nuestra manicura, Givenchy opta en verano 2015 por el rosa chicle y el amarillo fosforito. ¿Podrás esperar al verano para probarlos?.

Te puede interesar