Menú
'Extravagancia' la nueva colección de maquillaje de Givenchy

AL COMPLETO

'Extravagancia' la nueva colección de maquillaje de Givenchy

La firma ya tiene preparada su colección para la próxima temporada de otoño 2014.

'Extravagancia', la nueva colección de Givenchy'Extravagancia', la nueva colección de Givenchy

El pasado mes de junio la firma Givenchy nos mostraba varias imágenes para adelantarnos la que será su nueva colección para la próxima temporada otoño 2014. En ella veíamos que el coral, lel dorado y el glitter cobrarían mucho portagonismo en la próxima estación. Ahora ya podemos disfrutar de la colección al completo.

'Extravagancia' es el nombre con el que Givenchy ha bautizado esta colección, que está inspirada en los destellos irisados del nácar. La 'Palette Extravagancia' viene presentada en un lujoso estuche de cuero que contiene en su interior cuatro sobras que se mueven en tonos metalizados, burdeos y morados y además un gloss en tono rosa para unos labios dulces.

La colección también viene con un 'blush' llamado 'Mémorie de Forme', un gel que aporta un color fresco y natural a las mejillas y que a pesar de su textura no es nada pegajoso. Al aplicarlo se deforma para adaptarse al rostro y definir perfectamente las facciones de la cara, aportando un toque de color a nuestras mejillas. La máscara 'Noit Couture' viene en un novedoso color violeta para colorear nuestras pestañas y darle un toque innovador a nuestro look.

Blush, esmaltes y sombra de la colección 'Extravagancia' de GivenchyBlush, esmaltes y sombra de la colección 'Extravagancia' de Givenchy

Glitter y dorado, protagonistas

Para una mirada intensa y de lo más sofisticada, la sombra 'Or Insolite' viene en un intenso color dorado con más glitter que nunca para las noches de fiesta más elegantes. Además podrás combinarlo con tu manicura gracias a los esmaltes 'Bronze Intensé', que vienen en dos acabados: uno metalizado y otro con brillantina, mucho más atrevido.

Por último, la colección 'Extravagancia' nos deja dos barras de labios, que se mueven en dos tonos de rosa, uno más oscuro y otro que tira más a 'nude'. Los dos son de acabado mate y aterciopelado para unos labios sensuales y muy jugosos. Esta nueva colección estará disponible en las tiendas a partir de septiembre de este año 2014.

Te puede interesar