Menú
Trucos de maquillaje: cómo aplicar el colorete en crema

TUTORIAL BELLEZA

Trucos de maquillaje: cómo aplicar el colorete en crema

Aprende a aplicarte el colorete en crema y consigue un look perfecto y muy natural.

colorete en cremaComo aplicar el colorete en crema
El colorete en crema se ha convertido en todo un 'must' en lo que a belleza se refiere. A diferencia de uno normal, con éste podemos obtener fácilmente un look muy fresco y natural. Por esta razón la gran mayoría de maquilladores profesionales ya se han pasado a este nuevo producto.

Sienta muy bien en todo tipo de pieles y podemos aplicarlo en cualquier momento, incluso sin necesidad de utilizar una brocha. Aunque es muy práctico, debemos aplicarlo con cuidado y siguiendo una serie de pasos ya que, debido a su textura, nos puede resultar algo complicado aplicarlo adecuadamente.

Cómo aplicarlo con los dedos

Si lo hacemos con la yema del de los dedos, debemos coger una pequeña cantidad con éstos y aplicarlo en las mejillas con pequeños toques. Si lo necesitamos podemos extenderlo con movimientos circulares. Hay que depositarlo sobre la zona de mayor volumen y a partir de aquí trabajarlo. Lo mejor es sonreír y aplicarlo en la parte más sobresaliente, conseguirás un aspecto muy saludable.

Recuerda que para obtener un resultado natural, lo mejor es difuminarlo bien. Lo más importante es no coger demasiada cantidad de producto, es preferible quedarnos cortas que terminar con un look tipo heidi.

Cómo aplicar el colorete en crema con brocha

Si prefieres aplicarlo con brocha, desde Bekia Belleza te recomendamos que lo hagas con una brocha mofeta. Aunque es similar a la clásica brocha de maquillaje, recibe ese nombre porque tiene una parte de pelo sintético de color blanco y otra de pelo negro natural. Con ella podemos aplicar perfectamente tanto una base fluida de maquillaje, como un colorete o polvos compactos.

colorete en crema de max factorColorete en crema de Max Factor

Pasa la brocha por el colorete en crema. Hazlo a pequeños toquecitos y de la misma forma aplícalo en la parte más sobresaliente del pómulo. A continuación difumínalo con cuidado. Si has aplicado demasiada cantidad de producto y no consigues difuminarlo bien debido también a la densidad de este tipo de brocha, puedes ayudarte para terminar, con una brocha normal o kabuki. Eso sí, es importante que la brocha esté completamente limpia.

Seguro que estos consejos te sirven para conseguir aplicar el colorete en crema a la perfección. Además, darás a tu look un aspecto mucho más natural y luminoso.

Te puede interesar