Menú
Recogido bajo, el peinado estrella de la temporada

TENDENCIAS BELLEZA

Recogido bajo, el peinado estrella de la temporada

Te contamos cómo hacerte un recogido bajo para estar a la última este verano 2012.

recogido bajo emilio pucciRegogido bajo Emilio Pucci
¿Quieres conseguir el look que nos propuso Emilio Pucci para esta temporada? Desde Bekia Belleza te damos las claves para que consigas lucir este peinado a la perfección.

Pasos para conseguir el look de Emilio Pucci

Al ser un semi-recogido, lo más importante es que tu pelo no esté completamente liso. Si tu pelo es demasiado lacio, puedes realizarte algunas ondas en el pelo con la ayuda de una plancha para el cabello.

Hazlo de forma que el rizo no sea perfecto, simplemente ondúlalo ligeramente. Para que no quede demasiado estructurado, lo mejor que puedes hacer es despeinarlo deshaciendo las ondas con los dedos. Si tienes el pelo fino, puedes aplicarte algo de laca para que el peinado dure durante más tiempo.

Este peinado puedes llevarlo perfectamente aunque no tengas el pelo demasiado largo. Con una media melena a la altura de los hombros es suficiente, pero si quieres conseguir el look completo, no dudes en colocarte unas extensiones. Ponlas de la mitad de la cabeza hacia abajo, de esta forma no se notarán cuando finalmente te hayas hecho la coleta.

Llegados a este punto ya sólo nos falta 'recogernos' el pelo. Busca la altura que más te guste teniendo en cuenta que es preferible que no sobrepase la altura del hombro para conseguir el look de Emilio Pucci.

Deshazte ligeramente la parte del flequillo para conseguir ese efecto desestructurado del que hablábamos. Una vez realizado este paso, ya habrás conseguido crear el recogido messy que te proponíamos.

También puedes hacer como en el desfile de la firma y colocarte un pañuelo en forma de coletero de forma que le demos una extensión extra a nuestra coleta. Sólo tienes que encontrar el pañuelo perfecto y... !Estarás lista!.

Te puede interesar