Menú
Los tres métodos más usados para lucir extensiones

ALARGA TU MELENA

Los tres métodos más usados para lucir extensiones

Tres formas para dar volumen o longitud a tu melena, los postizos más utilizados por las celebrities.

Tres métodos para lucir extensionesPenélope Cruz con flequillo postizo
Son muchas las famosas a las que vemos con cortes de pelo tipo bob y al mes con una larga melena.

Esto es posible porque las celebrities son unas apasionadas de las extensiones, algunas las usan para cambiar el largo de su melena a placer como Paris Hilton, y otras simplemente para dar volumen.

Algunas son muy asiduas a postizos para rellenar sus moños como Jennifer Lopez, y otras optan por usarlos para lucir flequillo ocasional como Penélope Cruz.

Extensiones de queratina

La forma más recomendada y cómoda de lucir una larga melena son las extensiones de queratina; mechones finos que cuentan con una gotita de queratina en la punta, que se fija a nuestro cabello con calor.

Las extensiones de queratina son las más cómodas ya que nos dan mucha más movilidad al ser mechones independientes, además de ser las menos dañinas para nuestro cabello.

El inconveniente, son las más caras y hay que ir a la peluquería cada cierto tiempo para repasarlas.

Extensiones de cortinilla

Otro tipo de extensiones son las de cortinilla. Son tiras enteras de pelo que se unen a una capa de nuestro cabello con unas pequeñas anillas a mechones de nuestro pelo o se sellan con calor.

Inconveniente: Este tipo de extensiones son las más usuales ya que son las menos costosas, el único problema es que al ir unido por líneas enteras de pelo son difíciles de peinar y en ocasiones pueden picar.

Extensiones provisionales

El último método usado son las extensiones de quita y pon. Al igual que las anteriores, son tiras completas de pelo que tienen una horquilla para sujetarlo a nuestro pelo.

Incoventiente: Este tipo de extensiones suelen ser de mala calidad y como mucho nos puede servir para salir una noche del paso y probar algo distinto. Otro problema es que si tenemos el pelo demasiado liso, las horquillas se pueden ir resbalando por el peso de las extensiones y quedarnos con un mechón menos de pelo en mitad de la noche.

Te puede interesar