Menú
'Une Nuit Magnétique', el nuevo perfume de The Different Company

MISTERIOS DE LA NOCHE

'Une Nuit Magnétique', el nuevo perfume de The Different Company

Intenso, con aromas amaderados y una nota fresca de Jengibre.

'Une nuit magnètique' de The Different Group'Une nuit magnètique' de The Different Group

Ya hemos estrenado el otoño de 2014 y con él, una oleada de perfumes viene para llenar nuestras estanterías de cosmética. The Different Company quiere formar parte de ella y por eso ha creado un nuevo perfume para la temporada: 'Une nuit magnétique'. Se trata de un perfume intenso dominado por notas amaderadas, ámbar y flores.

Está inspirado en los misterios que alberga la noche, y además de maderas incluye, dando ese toque de mágico de misterio, Jengibre y Arándano. Es una creación de un grupo de perfumistas entre los que se encuentran varios de los más prestigiosos del mundo: Jean-Claude y Céline Ellena, Bertrand Duchaufour, Émilie Coppermann y Christine Nagel, que ha sido quien ha ideado esta nueva edición.

Según esta última, el perfume es "como un imán que atrae físicamente. Las materias que he elegido se enlazan por afinidad o se repelen por contraste, en un campo magnético olfativo en que la madera de ámbar es el núcleo. El Benjuí, el Pachulí y el Almizcle se funden con el Ámbar y atraen a las Flores del corazón, mientras que la Ciruela las retiene con su alcohólica dulzura. El Jengibre, el Arándano y la Bergamota gravitan en torno, coloreando el perfume de facetas frescas, especiadas y afrutadas"

La composición de la fragancia

En las notas de salida de 'Une nuit magnétique' encontramos jengibre, arándano y bergamota. En el corazón del aroma se mezclan a la perfección jazmín de Egipto, rosa damanesca de Turquía, nardo y ciruela, mientras que las notas de fondo conforman una base de maderas, benjuí, ámbar y almizcle; dando como resultado una fragancia sofisticada y elegante para las noches más especiales.

Te puede interesar