Menú
Issey Miyake traslada la atracción de la noche a su intenso y masculino perfume 'Nuit D'Issey Noir Argent'
Issey Miyake traslada la atracción de la noche a su intenso y masculino perfume 'Nuit D'Issey Noir Argent'

NUEVO FLANKER

Issey Miyake traslada la atracción de la noche a su intenso y masculino perfume 'Nuit D'Issey Noir Argent'

El diseñador japonés ha ideado esta nueva fragancia valiéndose de un concepto tan atractivo como es el contraste entre la oscuridad y la luz de la luna.

Desde sus inicios en el mundo de la moda y el diseño, el diseñador japonés siempre ha priorizado la estética sobre cualquier otra cosa en todas sus colecciones y demás trabajos. Como diseñador de moda, Issey Miyake cuenta con una trayectoria envidiable a sus espaldas y, como no podía ser de otra forma, ha sabido trasladar su esencia y forma de trabajar a otras ramas del mundo beauty, como la de los perfumes. Para esta nueva temporada, Issey Miyake ha querido presentar 'Nuit D'Issey Noir Argent'.

Este nuevo perfume masculino, disponible desde junio de 2018, se anuncia como un flanker de una fragancia de la firma lanzada en el año 2014 bajo el nombre de 'Nuit D'Issey' y cuyo aroma es el resultado de diversas notas picantes y amaderadas.

'Nuit D'Issey Noir Argent', lo nuevo de Issey Miyake'Nuit D'Issey Noir Argent', lo nuevo de Issey Miyake
La temática principal en cuanto al diseño de la fragancia original también está presente en el nuevo perfume, y en ella se combina una atmósfera magnética e hipnótica, muy del estilo de todo el trabajo de Miyake. De todas formas, 'Nuit D'Issey Noir Argent' presenta ligeros matices, más intensos y masculinos, que hacen de este perfume un aroma con un carácter mucho más marcado.

Un nuevo tipo de intensidad aromática

Según la descripción del nuevo perfume proporcionado por la firma del diseñador, el nuevo perfume representa "un nuevo tipo de intensidad y atracción, inspirada en la luz plateada de la luna y su sombra". Estas palabras pueden verse claramente respaldadas por el diseño, en tonos negros, azules y grises, de toda su campaña de publicidad.

En cuanto a la composición, el perfume está firmado por el perfumista Dominique Ropion y cuenta con unas notas de salida con aroma a pimienta negra, pimienta rosa y nuez moscada. En cuanto a su corazón, uno puede encontrarse con el intenso aroma del azafrán y acabar con una base de pachuli y mirra, entre otras notas. 'Nuit D'Issey Noir Argent' está ya disponible en un formato de 100ml Eau de Parfum.

Te puede interesar