Menú
'Luna Rossa Black', el nuevo perfume masculino de Prada
'Luna Rossa Black', el nuevo perfume masculino de Prada

ORIENTAL Y AMADERADA

'Luna Rossa Black', el nuevo perfume masculino de Prada

La lujosa firma de moda y belleza lanza una nueva edición de su popular colección de perfumes para hombre 'Luna Rossa'.

Han pasado seis años desde que Prada lanzase el primer perfume de 'Luna Rossa', inspirado en el sindicato de carreras de velero que la firma italiana copatrocina en la Copa América. Ahora, la casa de moda y belleza amplía esta colección de fragancias masculinas - creadas por la perfumista Daniela Andrier - con el lanzamiento de una nueva versión llamada 'Luna Rossa Black'.

Este nuevo perfume para hombre, que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada, se abre con un ligero toque floral y cítrico gracias a la angélica y a la bergamota de sus notas de salida, que conducen la fragancia hasta el cálido aroma especiado de la cumarina y el pachulí, presentes en sus notas de corazón. Por último, 'Luna Rossa Black' tiene una base de acordes ambarados, balsámicos y terrosos que responden al almizcle y al ámbar amaderado de sus notas de fondo. También cabe destacar que, este nuevo perfume prescinde, por primera vez, de la lavanda, el ingrediente más característico de 'Luna Rossa', presente en el resto de fragancias de la colección.

'Luna Rossa Black' deja atrás las notas de lavanda y los detalles rojos de las anteriores versiones'Luna Rossa Black' deja atrás las notas de lavanda y los detalles rojos de las anteriores versiones

En cuanto a su packaging, 'Luna Rossa Black' mantiene la característica botella - diseñada por Yves Behar - de los perfumes que le preceden. Sin embargo, la particularidad de su envase viene dada por el color del mismo, ya que el frasco es completamente negro, haciendo honor al nombre de la fragancia y desprendiéndose de los detalles en rojo presentes en el resto de versiones de la colección. Por otro lado, 'Luna Rossa Black' está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Parfum.

Se trata de la séptima versión de Luna Rossa

'Luna Rossa Black' es la séptima edición de la popular colección para hombre de Prada, que se estrenó en el año 2012 con el lanzamiento de la fragancia homónima 'Luna Rossa'. Un año después se presentaron la edición limitada 'Luna Rossa 34th Americas Cup Limited Edition' y la versión 'Luna Rossa Extreme'; mientras que, en 2015, llegó 'Luna Rossa Sport' y, en 2016, su versión de menor concentración 'Luna Rossa Eau Sport'. Ahora, un año después del lanzar 'Luna Rossa Carbon', Prada presenta este nuevo flanker que se suma a la que es su línea masculina más extensa.

Te puede interesar