Menú
Naomi Campbell refleja su pasión y estilo personal en su nueva fragancia 'Glam Rouge'
Naomi Campbell refleja su pasión y estilo personal en su nueva fragancia 'Glam Rouge'

AROMA FLORAL-FRUTAL

Naomi Campbell refleja su pasión y estilo personal en su nueva fragancia 'Glam Rouge'

La supermodelo inglesa ha lanzado al mercado un nuevo eau de toilette altamente inspirado en su estilo de vida y en su fuerte personalidad.

Naomi Campbell es conocida, aparte de por su exhuberante belleza y su increíble trabajo en las pasarelas y comerciales de todo el mundo, por ser una mujer con carácter fuerte y que logra transmitir una seguridad y confianza en sí misma desbordante. Sabiendo todo esto de su personalidad, la supermodelo ha querido lanzar una nueva fragancia que refleje todo lo que la define: sensualidad, glamour y pasión.

'Glam Rouge', que así es el nombre que ha recibido su nuevo spray, se trata de un aroma en exclusiva para esta próxima primavera, que se inspira en el estilo de vida de Naomi, caracterizado por estar lleno de lujo y glamor, así como en la ferocidad y pasión que desprende su carácter. El color principal de su packaging es el rojo, en diferentes tonalidades aunque siempre queriendo transmitirlo como símbolo de lo pasional.

'Glam Rouge', la nueva fragancia de Naomi Campbell'Glam Rouge', la nueva fragancia de Naomi Campbell
Uno de los puntos fuertes de este perfume es el impecable diseño y ya no solo del frasco que lo contiene sino también de la propia caja que enmarca su exterior. Mientras que esta última se presenta en un tono rojo en degradado hacia el magenta y con glitter en toda su superficie, la botella recuerda a un pintalabios o incluso a una manicura realizada en color rojo. Sea como sea, el packaging refleja a la perfección el glamour y el mundo de la belleza, terreno donde Naomi Campbell siempre ha brillado en todo su esplendor.

Composición dulce

La fragancia 'Glam Rouge' se trata de un aroma floral-frutal que se asienta sobre una base característica de muchos de los perfumes lanzados por la supermodelo y que consiste en un cimiento de vainilla, almizcle y maderas. En cuanto a su corazón, 'Glam Rouge' presenta un aroma exquisito a durazno y jazmín que se complementa a la perfección con sus notas de salida, formadas por la bergamota y las cítricas propias de la naranja y la mandarina.

La nueva fragancia de la supermodelo es perfecta para la nueva época de calor que entra, como es la primavera, y se presenta en varios formatos dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Las presentaciones se encuentran en frascos de 15, 30 y 50 ml de Eau de Toilette.

Te puede interesar