Menú
'Prêt à Porter': así es el nuevo perfume de Naomi Campbell
'Prêt à Porter': así es el nuevo perfume de Naomi Campbell

NUEVO AROMA

'Prêt à Porter': así es el nuevo perfume de Naomi Campbell

Naomi Campbell saca su nuevo perfume Prêt à Porter con un carácter salvaje, extravagante y elegante.

Naomi Campbell no ha querido terminar el 2016 sin sacar una nueva fragancia y ha preparado para este septiembre 'Prêt â Porter'. En marzo de este mismo año ya sacaba 'Bohemian Garden', y ahora con esta nueva fragancia suma una más a su larga lista de perfumes que ha sacado la modelo desde su primera colonia en 1999.

'Prêt â Porter' es un perfume de carácter, anunciado como 'la nueva epítome de la elegancia de la moda y el glamour'. Está pensado para representar la fuerza y la confianza de Naomi Campbell, así como su lado salvaje, extravagancia y estilo elegante.

[cimg][img=Prêt à Porter]https://img.bekiabelleza.com/articulos/45000/45965/1.jpg[/img]Prêt à Porter/cimg]

Notas de olor

Esta nueva fragancia es floral y frutal con notas iniciales de arándano, pera y bergamota. El corazón floral de la fragancia cuenta con aromas de un ramo de rosas, violetas y peonias salvajes. Finalmente se revelan como notas de fondo melocotón de viña, pachulí y dulce Panna Cotta de vainilla.

La fragancia 'Prêt â Porter' viene en una alargada botella cilíndrica de cristal con una boquilla dorada y un tapón transparente que estará disponible en 15 ml, 30 ml, y 50 ml. Este packaging difiere mucho de los que estaba sacando Naomi Campbell últimamente, que venían en una botella con forma de bala. Este aroma también estará disponible como Eau de Parfum de 30 ml, un desodorante de 75 ml, una loción de 150 ml y un gel de ducha de 150 ml.

Te puede interesar