Menú
'Eau Sensuelle', la nueva fragancia de Bottega Veneta
'Eau Sensuelle', la nueva fragancia de Bottega Veneta
FRAGANCIA

'Eau Sensuelle', la nueva fragancia de Bottega Veneta

Bottega Veneta saca nueva fragancia con notas de gardenia, melocotón y jazmín.

Bottega Veneta prepara nueva fragancia y es que, cinco años después de sacar su perfume original, ha llegado la hora de reinventarse. El director creativo, Tomas Maier, ha decidido que ha llegado el momento de sacar una versión más alegre y desenfadada de la fragancia que llevó el nombre de marca y que salió en el año 2011.

'Eau Sensuelle' es la nueva fragancia de Bottega Veneta. Con un enfoque más juvenil que el original, tiene un aroma más afrutado y floral. El perfume mantiene la sensualidad que ofrecen otros productos de la marca ya que lleva un aroma a cuero pero gracias a estas nuevas notas de olor tiene un nuevo lado más suave e inesperado.

Eau SensuelleEau Sensuelle

Notas de olor

Para conseguir ese aspecto afrutado y floral, Michael Almairac y Mylène Alran, desarrolladores del perfume 'Eau Sensuelle', han incluido aromas de melocotón, gardenia, jazmín y pimienta rosa.

'Eau Sensuelle' estará disponible en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 75 ml. Al igual que el perfume original, el frasco de esta nueva fragancia de Bottega Veneta está inspirado en la parte de arriba de una botella. Con un tinte rosado, 'Eau Sensuelle' viene en una botella transparente y de cristal. El frasco viene cerrado con un tapón metálico negro que tiene anudado alrededor del cuello un lazo rosado sujeto por un botón negro con el logo de la marca.

Te puede interesar