Menú
Cartier presenta 'La Panthère Légère', su fragancia más felina

FRAGANCIA FLORAL

Cartier presenta 'La Panthère Légère', su fragancia más felina

La gardenia y el amizcle serán los componentes principales de esta nueva fragancia floral y felina.

'La Panthère Légère', la nueva mirada felina de Cartier'La Panthère Légère', la nueva fragancia de Cartier

"Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón". Con estas palabras de su perfumista Mathilde Laurent, la casa Cartier recibe a su nueva fragancia 'La Panthère Légère'. Un aroma atrevido que encierra los esenciales clásicos de esta prestigiosa firma.

Tomando a la pantera como su máxima representación, la maison Cartier vuelve a echar mano de este elegante felino para dar forma a un nuevo aroma. Así, indirectamente, su mirada penetrante se alza como el elemento estrella de esta reciente campaña. Un trabajo que toma como precedente la esencia de 'La Panthère', presentada en marzo de 2014 y que estuvo caracterizada por su aroma chipre-floral.

Dedicada a la mujer libre y apasionada

Una vez más, Mathilde Laurent vuelve a sorprender con la mezcla de esta nueva esencia floral-felina. Un perfume cautivador que se dirige hacia todas aquellas mujeres libres y apasionadas del mundo. Por ello, y para hacer hincapié sobre la feminidad, la firma ha elegido explorar con total majestuosidad una de las notas más resplandecientes, sensuales y delicadas que podamos imaginar: la gardenia.

La mirada La mirada será el principal rasgo que defina el nuevo aroma de Cartier

Por su parte, y para otorgarle ese carácter natural, el amizcle suave y aterciopelado ha sido el ingrediente clave de esta nueva edición. Una combinación de resultado salvaje que también ha quedado reflejado en el 'spot' de la campaña. Teinta segundos de intensa seducción en el que una mirada femenina se convierte en la principal conductora del espectador. En cuanto a su diseño, el corazón del frasco también dibujará en su interior a una majestuosa y fascinante pantera.

Te puede interesar