Menú
Cartier lanza su fragancia más misteriosa: 'Goutte de Rose'

DE AROMA DESCONOCIDO

Cartier lanza su fragancia más misteriosa: 'Goutte de Rose'

Presentada en un envase muy femenino, la firma sólo ha adelantado una de las notas del perfume: la rosa centifolia.

Envase y frasco de 'Goutte de Rosse' de Cartier Envase y frasco de 'Goutte de Rosse' de Cartier

'Goutte de Rose' es una nueva fragancia lanzada recientemente por la firma de joyería y relojes Cartier. Pertenece a la familia olfativa floral para mujeres, contiene rosa centifolia y la perfumista encargada de su creación ha sido Mathilde Laurent. Se trata, tal y como explica la propia firma, de un perfume "resplandeciente y subliminado por la delicadeza de una rosa recién cogida".

'Goutte de rose', la esencia de una rosa recién cortada

Efectivamente, nos encontramos ante una fragancia herbal, fresca y natural que llama la atención por la pureza de su aroma. Sin embargo, estos son los únicos datos que la casa ha querido revelar. Una forma muy original de llamar la atención y despertar la curiosidad de todas sus posibles compradoras.

'Goutte de Rose' de Cartier 'Goutte de Rose' de Cartier
Por otro lado, la fragancia forma parte de la colección 'Eau' de Cartier: una línea de perfumes frescos, inspirados en una esencia en concreto y que comenzó hacia el año 2001. De hecho, a ella la preceden diferentes ediciones de la colección Eau de Cartier original y otras como 'Essence de Bois' o 'Essence d'Orange'.

En esta ocasión, como vemos, la protagonista no es otra que la rosa. Una flor que es la encargada de dar forma al aroma de un frasco que, como no podía ser de otra forma, se presenta en color rosa y está disponible en volúmenes de 100 y 200 ml dentro de un envase color fucsia. Detalles que dotan a la propuesta de una composición delicada, elegante y sobre todo, muy femenina.

Te puede interesar