Menú
Megan Fox se convierte en embajadora de 'Instinct', el nuevo perfume de Avon

UN PERFUME MUY SENSUAL

Megan Fox se convierte en embajadora de 'Instinct', el nuevo perfume de Avon

Junto a ella, el modelo brasileño Marlon Teixera hace las veces de imagen de 'Instinct for him'.

Megan Fox y Marlon Teixera para AvonMegan Fox y Marlon Teixera para Avon

La actriz Megan Fox ha aparecido completamente radiante en la campaña del nuevo perfume de Avon, 'Instinct', junto al modelo brasileño Marlon Teixera, pocos días después de confirmar su segundo embarazo. La campaña se compone de dos instántáneas, una en la que podemos ver a los dos protagonistas en actitud muy sensual y seductora, y otra en la que podemos ver a Megan Fox presumiendo de tipazo con un ajustado vestido de leopardo en en lo que parece ser un bosque de bambú.

El perfume está disponible tanto en su versión femenina como masculina. Así, 'Instinc for her' se presenta como una fragancia cautivadora, seductora y salvaje que incluye, entre sus notas, sándalo y camelia exótica. Por su parte, 'Instinc for him', la versión masculina, está elaborada con mandarina, salvia y ébano y sugiere un "efecto atracción" hacia el hombre que la lleva.

'Let your instinct take over', el lema de la nueva fragancia de Avon

Se trata de una apuesta publicitaria muy sugerente, que evoca a la perfección el mensaje del lema de la nueva fragancia: 'Let your instinct take over' ('Déjate dominar por tu instinto'). Se trata, según explica la actriz, de "una fragancia para las mujeres que quieren sentirse seguras de sí mismas, guapas y cómodas con lo sexys que son".

No es la primera vez que la actriz participa como embajadora de productos de belleza. Anteriormente, también la hemos podido ver posar para Armani Cosmetics, en esta ocasión, emulando a la legendaria Elizabeth Tylor.

Te puede interesar