Menú
Toni Garrn se convierte en chica Elie Saab con 'Le Parfum Rose Couture'

AROMA DE PRINCESA

Toni Garrn se convierte en chica Elie Saab con 'Le Parfum Rose Couture'

La modelo se ha convertido en una princesita de Elie Saab para ejercer de embajadora del nuevo perfume.

Toni Garrn se perfuma con Elie SaabToni Garrn se perfuma con Elie Saab
Aunque las firmas se ponen las pilas en la última mitad del año para la época más fuerte de venta de perfumes, la fabricación de nuevos aromas no pasa. Por eso las firmas ya han empezado a destapar las cartas de cara al próximo 2016.

Elie Saab se lanzó al mundo de los aromas en 2011. Aquel año salió al mercado 'Le Parfum'. Ahora, cuatro años más tarde la firma ya tiene lista la nueva edición, 'Elie Saab Le Parfum Rose Couture', creada por la nariz de Francis Kurkdjian.

Un nuevo perfume que mantiene esas notas originales de la primera fragancia Elie Saab. Así, 'Rose Couture' arranca con flor de azahar del naranjo, peonía y rosa, encontrando en el corazón rosa, jazmín, vainilla y matices afrutados y dejando para la base sándalo y pachulí.

'Rose Couture', el nuevo perfume de Elie Saab'Rose Couture', el nuevo perfume de Elie Saab

Toni Garrn, la princesita de Elie Saab y 'Rose Couture'

Ingredientes todos ellos que se mezclan para dar como resultado un aroma que ya ha probado Toni Garrn. Y es que la modelo ha sido la elegida para abanderar 'Elie Saab Le Parfum Rose Couture' convertida en una auténtica princesita vestido largo de vuelo en color rosa cuarzo, la tonalidad de 2016 para Pantone.

Te puede interesar