Menú
Elie Saab estrena nueva línea de perfumes: 'Girl of Now'
Elie Saab estrena nueva línea de perfumes: 'Girl of Now'
MUJERES EMPODERADAS

Elie Saab estrena nueva línea de perfumes: 'Girl of Now'

Después de 6 años desde que Elie Saab lanzara su primera colección de perfumes, la diseñadora se ha atrevido de nuevo con una colección pensada en empoderar a las mujeres.

Elie Saab se estrenó en el año 2011 con su primera línea de perfumes, 'Elie Saab Le Parfum' y hasta entonces todas sus nuevos lanzamienos han pertenecido a esa línea. Sin embargo este 2017 la diseñadora vuelve a estar de estreno y es que ya tiene preparada su nueva línea de perfumes.

'Girl of Now' de Elie Saab'Girl of Now' de Elie Saab

Se trata de 'Girl of Now', que tiene su primer lanzamiento seis años después de la primera línea. En esta ocasión la colección se centra en celebrar a las mujeres exitosas para así empoderar a las nuevas generaciones con el objetivo de crear más mujeres exitosas, ambiciosas y motivadas.

¿A qué huele 'Elie Saab Girl of Now'?

Este primer perfume, 'Elie Saab Girl of Now' tiene un aroma oriental y floral que abre con notas de flor de naranjo, pera, mandarina y pistacho tostado. Poco a poco se va revelando el corazón de la fragancia, un aroma compuesto por absoluto de flor de naranja, magnolia y almendra. Finalmente entre las notas de cierre econtramos pachuli, haba tonka cachemira y leche de almendra.

La botella tiene un elegante diseño rugoso en la parte inferior que poco a poco va dejando ver el perfume dorado en su interior. La parte superior viene decorada con círculos azules y un tapón dorado a juego con el líquido. El perfume está disponible en un formato de 30 ml, 50 ml y 90 ml.

Te puede interesar