Menú
Dolores Promesas lanza su primera colección de perfumes
Dolores Promesas lanza su primera colección de perfumes
DÉCIMO ANIVERSARIO

Dolores Promesas lanza su primera colección de perfumes

La célebre línea de moda 'Dolores Promesas' vuelve a aparecer, pero esta vez con una nueva y primera línea de productos de belleza y perfumería.

Hace 10 años que la línea 'Dolores Promesas' apareció en el mercado con sus populares colecciones de moda en vestidos y diferentes artículos de ropa como trajes de baño, camisetas, pantalones, bolsos, bisutería, etc.

Este año, y celebrando su décimo cumpleaños, aparece con su primera colección de perfumes y distintos artículos de belleza, como sería su primera lima de uñas, su perfume 'Heaven', su propia Eau de Toilette, jabón de manos, gel y esponja de baño, e incluso una línea capilar que se compone de champú, mascarilla y acondicionador.

Nueva colección de perfumes y belleza de 'Dolores Promesas'Nueva colección de perfumes y belleza de 'Dolores Promesas'

Con Miryam Pintado y Alicia Hernández como directoras creativas de 'Dolores Promesas', la firma ha conseguido ser una de las favoritas de muchas celebrities. Además, los precios son bastante asequibles, encontrando, por ejemplo, su suave jabón de baño llamado "100% femenina" a un precio de 3,95 euros.

La elegancia y el romanticismo femenino en 'Heaven'

las propias diseñadoras de la marca aseguran que el nuevo perfume 'Heaven' "evoca un sentimiento de celebración, de compañía y disfrute, de hacer una pausa y divertirse". Los envases de la fragancia se adornan con el característico estampado de lunares de 'Dolores Promesas', y se distribuye por un precio de 40 euros.

El nuevo perfume 'Heaven' de 'Dolores Promesas'El nuevo perfume 'Heaven' de 'Dolores Promesas'

Esta exquisitez abre con una refrescante combinación de bergamota de Calabria y limón de Sicilia, mientras que el corazón floral guarda flores blancas naturales de tuberosa, jazmín, geranio, orquídea blanca y elemí. El fondo de la fragancia fusiona la leche de almendras con almizcle blanco y ambarado dulce, aportando el toque femenino y sensual que le caracteriza.

Te puede interesar