Menú
Las Kardashian sacan a la venta su propia colección de productos capilares

'KARDASHIAN BEAUTY HAIR'

Las Kardashian sacan a la venta su propia colección de productos capilares

"Gracias chicos por apoyarnos siempre y permitirnos vivir nuestros sueños", decía Khloé Kardashian.

Kim, Kourtney y Khloé presentan su nueva colección de productos capilares'Kardashian Beauty Hair', su nueva colección capilar
La actividad de las hermanas Kardashian es un no parar. Si hace ya unos meses Kim, Khloé y Kourtney avisaban una futura colección de productos capilares, parece que por fin este gran sueño ha conseguido hacerse realidad. Una nueva aventura en el mundo de la belleza que hace que su 'Kardashian Beauty Collection' no deje ni un solo momento de crecer.

Asi, con varias colecciones de lencería y de calzado a sus espaldas, estas tres hermanas de Los Ángeles dan la bienvenida a lo que serán las nuevas delicias para nuestros cabellos: los artículos 'Kardashian Beauty Hair'. Una gama de productos que ya se pueden adquirir online y cuya propuesta se encuentra formada por champús, secadores, planchas del pelo, lacas, espumas, etc. Esenciales para nuestro cuidado del día a día con los que las Kardashian pretenden conseguir que sus adeptas luzcan melenas tan relucientes y voluminosas como las suyas.

De esta forma, irradiando felicidad por todas partes, las redes sociales también han terminado por convertirse en víctimas de este vigente proyecto. Una vía social en la que han reflejado su entusiasmo y felicidad por esta nueva andadura en el mundo 'beauty'. "Estoy muy emocionada que @kbeautyhair esté oficialmente disponible en ULTA.com. He estado esperando este día durante años para compartir con todos vosotros nuestros productos. Gracias chicos por apoyarnos siempre y permitirnos vivir nuestros sueños", aseguraba hace un par de semanas la pequeña de la familia en su cuenta de Instagram.

Champús, secadores, planchas y lacas son algunos de los productos de 'Kardashian Beauty Hair'Champús, secadores, planchas y lacas son algunos de los productos de 'Kardashian Beauty Hair'

'Kardashian Beauty Hair', la nueva delicia para nuestros cabellos

Pero volviendo al contenido de la colección, 'Kardashian Beauty 1 Ceramic Hairstyling Iron' y 'Kardashian Beauty 3 in 1 Ceramic Hairstyling Iron' se convierten en sus dos nuevas planchas para el pelo. La primera de ella, con placas de cerámica se encuentra compuesta por un indicador específico de cabello, que hace que la temperatura se ajuste al tipo de pelo que tengamos. La segunda se convierte en 2 en 1, dejando que la posibilidad del alisado y el rizado formen parte de ella, sin la necesidad de tener que cambiar las placas.

Por su parte, el secador se presenta bajo el nombre 'Kardashian Beauty Hair Dryer' y permite tanto un rápido secado y como la disminución del encrespamiento y la electricidad, todo ello gracias a sus 1800 voltios y a su generador de iones. Asimismo, 'Kardashian Beauty Hair' incluirá también productos tan vitales como un acondicionador en formato de spray ligero, una crema suavizante, un aceite seco para nuestro cabellos, un champú para pelos grasos, laca, una crema para definir los rizos y una espuma para el volumen. Sin duda, un resultado de los más tentador en el que la variedad, la calidad y el estilo se funden en un solo objetivo: lucir perfectas.

Te puede interesar