Menú
Las hermanas Kardashian lanzarán una gama de productos capilares

MELENA DE 'CELEB'

Las hermanas Kardashian lanzarán una gama de productos capilares

El clan K añade a su colección de cosmética una gama de productos para lucir una melena muy brillante.

Las hermanas Khloé, Kim y Kourtney KardashianLas hermanas Khloé, Kim y Kourtney Kardashian

No hay nada que a las hermanas Kardashian se les resista. Ni si quiera un chasquido de dedos les hace falta para cumplir cualquier deseo que les antoje. Desde que la fama les llegó gracias a su reality show 'Keeping up with the Kardashians', las invitaciones a fiestas, galas, desfiles y todo tipo de eventos no les han faltado a ninguna de ellas.

Y cómo no, han aprovechado el tirón que tienen para explotar su faceta de empresarias también. Su firma 'Kardashian Beauty' es una de las más exitosas en Estados Unidos, ya que está creada para todos los bolsillos, contiene productos versátiles, sencillos y asequibles de precios. Ahora, el clan Kardashian ha añadido una nueva gama destinada al cuidado de nuestra melena.

El 'hair-style' de Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian levanta envidias en territorio americano. La longitud, el brillo y lo saneadas que se ven siempre las melenas de las tres hermanas son admiradas por mucha gente, por lo que las tres han decidido añadir una gama de productos capilares que prometen dar el brillo necesario para lucir un pelo tan bonito como el suyo.

El clan Kardashian lanzará una línea de productos capilaresEl clan Kardashian lanzará una línea de productos capilares

Farouk Systems creará la gama de productos

Esta nueva gama se creará en colaboración de Farouk Systems, una importante empresa árabe dedicada al desarrollo de productos capilares y de spa que, con respecto a esta nueva colaboración, ha manifestado el principal objetivo que tienen: "Tener un cabello hermoso y saludable sin invetir mucho tiempo en ello".

Te puede interesar