Menú
'Pure Honey', la nueva fragancia de Kim Kardashian

SEPTIEMBRE 2013

'Pure Honey', la nueva fragancia de Kim Kardashian

La celebrity ha presentado su sexto perfume, que saldrá a la venta en septiembre de 2013.

Kim Kardashian presenta 'Pure Honey'Kim Kardashian presenta 'Pure Honey'

Kim Kardashian está en uno de lo momentos más dulces de su vida. Embarazada de su primer hijo junto a su novio Kanye West, un bebé que nacerá el próximo mes de julio, la celebrity también triunfa a nivel profesional.

Además de continuar grabando el reality junto a sus hermanas, Kim Kardashian lanza al mercado su nuevo perfume bajo el nombre de 'Pure Honey', una fragancia que, según ella misma ha declarado, procede únicamente de su propia inspiración.

'Pure Honey''Pure Honey'

"'Pure Honey' representa la feminidad más pura. Es una colonia cálida, acogedora y que resulta muy cómoda en contacto con la piel. Creo que es la fragancia más femenina de todas las que he creado", ha declarado la celebrity a WWD.

El sexto perfume de Kim Kardashian se pondrá a la venta en septiembre

El ingrediente protagonista de la fragancia son los aromas de miel, pero el sexto perfume de Kim Kardashian, -que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre-, también contiene esencia de rosas.

Además la celebrity ha asegurado que gracias a su embarazo está redescubriendo nuevos olores: "Debido a mi embarazo, mi sentido del olfato está cambiando y eso afecta a mis preferencias en materia de aromas. Así que ahora he empezado a redescubrir nuevos perfumes". ¿Estará pensando en crear una fragancia para niños?

Te puede interesar