Menú
Beyoncé presenta su nuevo perfume 'Pulse NYC'

NUEVA FRAGANCIA

Beyoncé presenta su nuevo perfume 'Pulse NYC'

La cantante comienza a promocionar su nueva fragancia con el vídeo del making of de la sesión de fotos.

imagen de la ultima fragancia de byoncéImagen de la nueva fragancia de Beyoncé

Hace ya varios años que Beyoncé está inmersa en el mundo del perfume. En 2010 lanzó 'Heat', fragancia que ha reinterpretado recientemente, y ahora también emplea ese método para presentar su nuevo olor: 'Pulse NYC', una vuelta de tuerca a 'Pulse'.

'Pulse NYC' de Beyoncé

Hace ya un par de meses comenzó a circular por la red una fotografía en la que la cantante, que está en uno de sus mejores momentos dentro del mundo de la música -cantó en la toma de posesión de Obama y en la Super Bowl 2013-, posaba con un vestido de color azul muy electrizante junto a la nueva fragancia.

Beyoncé homenajea a la ciudad de Nueva York en su nuevo perfume

Ahora Beyoncé ha ofrecido todos los detalles del perfume sacando a la luz el vídeo del making of de la sesión de fotos de la campaña de 'Pulse NYC'. Creada como homenaje a Nueva York, 'Pulse NYC' tiene una composición afrutada en la que está incluida la pera, las frambuesas o las granadas, además de toques de orquídea y jazmín.

"He pensado que ahora que soy neoyorquina y he aprendido como puedo conseguir cualquier cosa en esta ciudad, he sentido que sería la energía apropiada para esta nueva fragancia", ha declarado la cantante sobre su nuevo perfume que saldrá muy pronto a la venta.

Te puede interesar