Menú
Beyoncé, más sexy que nunca en el anuncio de su perfume 'Heat'

DE ROJO PASIÓN

Beyoncé, más sexy que nunca en el anuncio de su perfume 'Heat'

Beyoncé ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más sexys del panorama mundial vestida de rojo pasión en el anuncio de su nuevo perfume, 'Heat'.

Beyoncé, más sexy que nunca en el anuncio de su nuevo perfume 'Heat'Una sexy Beyoncé promociona 'Heat'

Beyoncé es una de las mujeres más envidiadas del mundo y es que su preciosa cara y sus curvas de infarto dejan boquiabierto a todo el que la mire. Con el nuevo anuncio de su perfume 'Heat' ha vuelto a dejarnos sin palabras ataviada en un espectacular vestido rojo que deja muy poco para la imaginación.

A ritmo de 'Fever' y llena de sudor como si estuviera en el mismo infierno, aparece Beyoncé para convencerte de que su perfume te hará sentirte tan sensual como ella. Con unos movimientos muy provocativos y con aspecto de diablesa te susurra su frase promocional: 'Catch de fever'.

Un perfume lleno de erotismo

Con notas de orquidea, magnolia y durazno, 'Heat' también integra un poco de néctar de miel, almendras, musgo y leche de sequoia gigante para darle algo de exotismo. Un perfume que sin duda recoge el erotismo de Beyoncé.

La cantante, que pronto se convertirá por primera vez en mamá está pasando una de las épocas más dulces de su vida, gracias a su embarazo y al éxito de su último disco '4', con el que sigue reafirmándose como una de las voces más importantes del panorama mundial.

Te puede interesar