Menú
A subasta un frasco de perfume rescatado entre los restos del Titanic

FRAGANCIA CENTENARIA

A subasta un frasco de perfume rescatado entre los restos del Titanic

Con motivo del centenario del hundimiento del Titanic saldrá a subasta un prefume rescatado del fondo del mar.

El 15 de abril de 1912 se producía una de las catástrofes marítimas más importantes de la historia. El trasatlántico Titanic se hundía horas después de chocar contra un gigantesco iceberg, llevándose el mar más de 1.500 vidas que nunca llegaron a su destino.

A subasta un frasco de perfume rescatado entre los restos del TitanicEl Titanic, a subasta
Se hundía el Titanic y nacía la leyenda. Desde entonces ha sido constante la obsesión por recuperar todos los objetos del fondo del mar y conocer todos los detalles de aquella fatídica noche. De hecho se han hecho numerosas películas y el próximo 6 de abril se estrenará 'Titanic' en 3D.

Los restos del Titanic, a subasta

Además, para conmemorar el centenario del hundimiento del gigantesco barco, el próximo 1 de abril saldrán a subasta algunos de los objetos rescatados de entre los restos depositados en el fondo del mar: cubiertos, platos, vasos e, incluso, un frasco de perfume.

Esta centenaria fragancia, según cuenta el Huffingtonpost, perteneció a un perfumista que viajaba a Nueva York para dar a conocer sus creaciones. Quizá con el paso del tiempo el perfume se haya perdido o no huela a nada pero seguro que alguien pujará por tener en su casa un trozo de la historia del Titanic.

Te puede interesar