Menú
Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nuevo perfume, 'Love, love, love'

NUEVA FRAGANCIA

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nuevo perfume, 'Love, love, love'

La diseñadora ha presentado su nueva fragancia rodeada de amigos.

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nuevo perfume, 'Love, love, love'Ágatha Ruíz de la Prada presenta 'Love, love, love'

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nuevo perfume rodeada de un grupo de populares amigos que han querido apoyarla en un día tan especial.

'Love, love, love' es su última esencia que ha salido a la luz en una fiesta que ha contado con la presencia de Manuel Martos y Amelia Bono y la música de Nena Daconte.

Una fragancia que, como no podía ser de otra manera, gira en torno al popular corazón que caracteriza todas las colecciones de la firma, dando como resultado una fragancia romántica al tiempo que alegre y juvenil.

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nuevo perfume, 'Love, love, love''Love, love, love'

Un perfume formado a través de un combinación de toques de mandarina y bergamota mezcladas con notas verdes de casis y hojas de margarita. Completan el olor de Ágatha unas notas florales de rosas, jazmín y moras.

El toque final a 'Love, love, love' lo proporcionan el sándalo y el musc, que le dan el toque exótico y apasionado a esta fragancia con la que Ágatha Ruiz de la Prada cumple 30 años en el mundo de la moda.

Te puede interesar