Menú
Ágatha Ruiz de la Prada suma un aroma más a su colección 'Love Love Love' con 'Love Diamonds Love'

CON MUCHO 'LOVE'

Ágatha Ruiz de la Prada suma un aroma más a su colección 'Love Love Love' con 'Love Diamonds Love'

Con champaña, bergamota, limón, frambuesa, persa, peonía, rosa, azahar,...

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nuevo perfume 'Love Diamonsds Love''Love Diamonds Love', de Ágatha Ruiz de la Prada
Inmersa en un mundo repleto de colores, maxi estrellas, lunas y corazones y donde no existe cabida para los sentimientos más fríos, Ágatha Ruiz de la Prada regresa una vez vez más al mundo en el que los aromas se rigen por los sentimientos propios más profundos para dar salida a su nueva obra de arte. Un perfume que tiene como nombre 'Love Diamonds Love' y que encierra el mismo carácter alegre y divertido que llevan arrastrando sus anteriores ediciones.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que forman parte de la nueva campaña promocional. Unas instantáneas en las que los colores azul y dorado pasan a convertirse en protagonistas y que conviven con la energía y la diversión que tanto la modelo como los detalles que lo rodean transmiten. Formas, trazos, corazones y brillantes invaden cada una de sus esquinas y hacen que la potencialidad y el brillo también quede reflejado en el frasco-corazón del nuevo aroma.

Colección 'Love Love Love'

Una esencia floral-frutal que lleva instalada entre nosotros desde la celebración del pasado Día de los Enamorados y que alberga en su interior una amalgama muy dulce, alegre y chic. Estallido aromático que abre con notas de champaña, bergamota, limón, frambuesa y pera y que termina fundiéndose con un corazón de peonía, rosa y flores de azahar del naranjo. Una estela perfumada que culmirá con la unión del ámbar, pachulí y benjuí.

De esta forma, 'Love Diamonds Love' quedará incluida dentro de la colección 'Love Love Love' de la firma española. Una línea que nacía hace cuatro años y que ya alberga diferentes 'flankers'. 'Love Summer Love' y 'Love Forever Love' de 2013, y 'Love Glam Love de 2014'. Una fragancia que comparte ciertos matices frutales y florales con el aroma actual y que ya logró cautivar a las adeptas de Ágatha Ruiz de la Prada.

Te puede interesar