Menú
'Love Glam Love', la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada

BRILLANTE

'Love Glam Love', la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada

La firma de la diseñadora española ha presentado una nueva fragancia dentro de su colección 'Love Love'.

Imagen promocional de 'Love Glam Love'Imagen promocional de 'Love Glam Love'

Después de conocer su colección de propuestas para la temporada primavera/verano 2014 en la Madrid Fashion Week, ahora le llega el turno al perfume de Ágatha Ruiz de la Prada para los meses de calor: 'Love Glam Love'. Una propuesta que, como todas las de la firma, llega cargada de color.

Además, como ya es costumbre, la fragancia se presenta en un frasco con forma de corazón; en esta ocasión, de color dorado. Y es que la firma de de la Prada ha decidido apostar por sacar a relucir el lado más glamouroso y brillante de las mujeres con esta nueva creación, que llega precedida de 'Love Love Love', 'Love Summer Love' y 'Love Forever Love'.

Bergamota, pera y frambuesa: los acordes con más glamour

'Love Glam Love' está compuesta de bergamota, pera y frambuesa como notas de salida, jazmín, rosa, heliotropo y naranja como notas de corazón mientras que el benjuí y el pachulí forman sus notas de fondo, que aportan calidez a este perfume.

Frasco de 'Love Glam Love' Frasco de 'Love Glam Love'

Una fragancia que, como decimos, resulta ideal para las chicas más presumidas que quieren destacar su lado más brillante, glamouroso y divertido que se presenta como el complemento perfecto para rematar nuestros looks más festivos.

Te puede interesar