Menú
Jimmy Choo lanza una nueva versión de su fragancia 'Exotic'

REEDICIÓN

Jimmy Choo lanza una nueva versión de su fragancia 'Exotic'

La firma acaba de lanzar una nueva propuesta para la temporada primavera/verano 2014.

'Exotic 2014' de Jimmy Choo 'Exotic 2014' de Jimmy Choo

Tras volcarse con Nicole Kidman y sus colecciones de calzado, el leitmotiv real de Jimmy Choo, la firma regresa al mundo de los cosméticos con una nueva edición limitada de su fragancia 'Exotic', una propuesta con la que consiguió mucho éxito y que ahora se presenta como la apuesta ideal para los meses de verano.

Se trata de una fragancia creada por Olivier Polge, Domitille Bertier y Veronique Nyberg que pertenece a la familia olfativa floral frutal, lo que hace de ella un perfume irresistible, muy dulce y femenino. En esta línea, las notas que la forman son grosella negra y pomelo como notas de salida, flor de la pasión y orquídea como notas de corazón y por último, pachulí y frambuesa.

El naranja, el color más exótico para Jimmy Choo

Por otro lado, esta fragancia se presenta en un frasco redondeado de 100 mililitros Eau de Toilette de color naranja con un tapón en forma de cubo que recuerda a una fruta y que a su vez conserva la misma identidad que su antecesora sólo que con diferente gama cromática.

Esta propuesta se suma a otras fragancias de la firma como 'Flash', otra reedición lanzada el año pasado y cuyo lanzamiento se hizo por todo lo alto con una campaña protagonizada por la modelo Natasha Poly y que corrió a cargo del fotógrafo Steven Meisel.

Te puede interesar