Menú
Gisele Bündchen presenta la nueva fragancia '212 VIP Rosé' de Carolina Herrera

GLAMOUR NEWYORKINO

Gisele Bündchen presenta la nueva fragancia '212 VIP Rosé' de Carolina Herrera

Champaña rosa, flores del duraznero y notas amaderadas son sus ingredientes.

Frasco de '212 VIP Rosé' de Carolina Herrera Frasco de '212 VIP Rosé' de Carolina Herrera

Después de convertirse en embajadora de Pantene, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen ha sido la elegida para protagonizar una campaña de la línea de perfumes de Carolina Herrera, que arranca en el mes de enero con una nueva propuesta: '212 VIP Rosé'.

'Are you on the list?'

Se trata de una fragancia que está inspirada en el glamour y en el ambiente de las fiestas de las celebrities en Nueva York, a las que sólo pueden asistir quienes están "en la lista". De ahí el lema de la fragancia: 'Are you on the list?', con el que la firma hace un guiño a su fuente de inspiración.

Gisele Bündchen para CH Gisele Bündchen para CH
Por otro lado, nos encontramos con un nuevo miembro de la exitosa colección de perfumes '212 VIP', que amplía su gama con esta propuesta de composición fresca, sensual y muy femenina. Precisamente, el frasco se presenta de color rosa metalizado y con el característico diseño moderno y manejable de la línea.

La champaña rosa se presenta como la nota de entrada de la propuesta, que se funde con unos toques de flores del duraznero como notas de corazón para cerrar con una serie de notas amaderadas como ingredientes de fondo. Una fragancia sencilla pero cuyo aroma se plantea como el complemento ideal con el que dar a tus looks el toque de glamour que necesitan.

Te puede interesar