Menú
De Chanel a Carolina Herrera: Gisele Bündchen es la imagen de '212 VIP Rosé'

IMPARABLE

De Chanel a Carolina Herrera: Gisele Bündchen es la imagen de '212 VIP Rosé'

La modelo brasileña se da la mano con CH para presentar su fragancia.

Gisele Bündchen presenta '212 VIP Rosé'Gisele Bündchen presenta '212 VIP Rosé'
Después de parar el mundo para estrenar el 'short-movie' que protagonizó para Chanel nº5, Gisele Bündchen vuelve de nuevo a llenar la publicidad de otra fragancia. Esta vez la modelo brasileña, que no parece tener suficiente con las cientos de campañas que lleva a sus espaldas, se ha convertido en la embajadora de '212 Vip Rosé', de Carolina Herrera.

Se trata de una nueva edición de '212 VIP' la mítica fragancia de Carolina Herrera. Esta vez, la diseñadora ha querido dirigir su perfume a mujeres distinguidas, únicas y muy femeninas. Sin duda, Gisele encarna a la perfección todos estos adjetivos... su personalidad joven, alegre y con un puntito rebelde hacen que se vea como una mujer completamente independiente que brilla con luz propia.

Y es que da igual lo que se le ponga por delante a Gisele: si tiene que interpretar a una mujer masculina, lo hace enfundándose en una estética militar; si tiene que cantar, se pone delante del micrófono y nos deja a todos con la boca abierta... y así con todos los papeles que se le proponga.

'212 Vip Rosé', la nueva fragancia de Carolina Herrera'212 Vip Rosé', la nueva fragancia de Carolina Herrera

¿A qué huele el perfume?

'212 VIP Rosé' es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Las notas de salida son champán y notas afrutadas, que conducen a un corazón compuesto por flor del duraznero. Las notas de fondo son amaderadas, almizcle blanco y ámbar.

Te puede interesar