Menú
Gisele Bündchen, protagonista del short-movie para Chanel nº5

DIRIGIDO POR BAZ LUHRMANN

Gisele Bündchen, protagonista del short-movie para Chanel nº5

La top brasileña grabó el anuncio varios meses atrás y ahora ya podemos disfrutar del mismo.

Gisele Bündchen, nueva imagen de Chanel nº5Gisele Bündchen, nueva imagen de Chanel nº5
Hace varios meses, concretamente a finales del pasado mes de mayo, se anunció quién sería la nueva protagonista de la campaña del perfume Chanel nº5. La top brasileña que ha marcado una era en el mundo de la moda Gisele Bündchen sería quien diese vida al icónico perfume de la casa francesa. No es de extrañar que después de los maravillosos resultados con sus anteriores campañas, la firma la haya vuelto a escoger a ella para el famoso 'short-movie' que hace todos los años.

Bien, pues este miércoles 15 de febrero se ha estrenado el esperado anuncio, que por cierto, está dirigido por Baz Luhrmann, director de películas como 'Moulin Rouge' o 'El Gran Gatsby'. Chanel ha convertido a Gisele Bünchen en toda una actriz para su nuevo spot, del que por supuesto hay dos versiones, una para televisión corta, y otra para cine, que dura unos tres minutos.

Gisele Bündchen celebra la presentación del nuevo spot de Chanel nº5Gisele Bündchen celebra la presentación del nuevo spot de Chanel nº5/

En él vemos a Gisele surfear las olas de una paradisíaca playa para después reunirse con su hija pequeña en una gran casa con todo tipo de lujos. Más tarde, la modelo acude a su sesión de fotos (realizada cómo no, con un enorme '5' de madera lleno de bombillas detrás), y por la noche, la top disfruta de su tiempo libre y acude a su cita con Michiel Huisman, actor que interpreta al amor de Gisele en el anuncio y con el que se funde en un romántico beso dentro de un teatro en el que Lo Fang interpreta el tema 'The One That I Want', canción que compone la banda sonora del anuncio.

El estreno del spot, un gran acontecimiento

Para profundizar un poquito más en la realización del spot, se han desvelado algunos de los entresijos del mismo: es el fotógrafo patrick Demarchelier quien captura a Gisele durante el spot. La modelo aparece maquillada con la base 'Le Blanc', aparte de los polvos 'Perfecion Lumiére Velvet 30'. Para los ojos se utilizaron las cuatro sombras Ombres 214 Tissé Mademoiselle, un eyeliner 20 Expresso, un crayon Khôl 69, un lápiz para las cejas 10 Blond Clair, máscara Le Volume 10 en negro. En los labios, Gisele lleva el Rouge Coco Shine 89 Satisfaction.

Karlie Kloss, Jon Kortajarena y Poppy Delevingne en la fiesta de presentación del spot de Chanel nº5Karlie Kloss, Jon Kortajarena y Poppy Delevingne en la fiesta de presentación del spot de Chanel nº5

El acontecimiento era de tales dimensiones que el estreno del spot de la fragancia ha incluido una divertida cena a la que han acudido muchísimos rostros conocidos del mundo de la moda y alguno que otro de la música. Celebrada en Nueva York, la cena estuvo llena de glamour y elegancia, y aparte del director, el modisto Karl Lagerfeld y la top brasileña, también acudieron Jon Kortajarena, Karlie Kloss, Poppy Delevingne, Toni Garrn, o Lily Allen.

Te puede interesar