Menú
Karlie Kloss y Chanel: juntas en la nueva campaña para 'Coco Noir'

PERFUME

Karlie Kloss y Chanel: juntas en la nueva campaña para 'Coco Noir'

Las fotografías de esta nueva campaña han corrido a cargo del prestigiosos fotógrafo Sølve Sundsbø.

Karlie Kloss posa para la campaña de 'Coco Noir'Karlie Kloss posa para la campaña de 'Coco Noir'

Después de protagonizar la portada de Elle de este mes y anunciar su nuevo puesto de embajadora en firmas como Nike o Tamara Mellon, Karlie Kloss vuelve a la carga con otra firma de lujo: nada más y nada menos que Chanel. Esta vez, Karlie vuelve al mundo 'beauty' para presentar la nueva campaña de 'Coco Noir'.

Pero si una firma como la de Chanel y una modelo como la cotizadísima Karlie Kloss no eran suficiente, el prestigioso fotógrafo Sølve Sundsbø es quien firma la campaña. Las imágenes invitan al misterio y la elegancia que emanan la silueta del rostro de Karlie acompañada del frasco de perfume 'Coco Noir', formando unas imágenes de lo más insinuantes y seductora.

La composición de 'Coco Noir'

La campaña es un verdadero reflejo de lo que se esconde dentro del farsco de 'Coco Noir', es decir, un aroma muy singular. Cuenta con un carácter intenso de la familia olfativa de Almizcle Floral Amaderado. Se trata de una creación de Jacques Polge y Christopher Sheldrake, y las notas de salida son toronja (pomelo) y bergamota.

El corazón está formado por jazmín, rosa, narciso, y geranio, mientras que las notas de fondo se componnen de haba tonka, pachulí, sándalo, vainilla, almizcle blanco e incienso de olíbano. Todo ello enfrascado en un bote cuadrado negro con detalles dorados: elegancia por los cuatro costados.

Te puede interesar