Menú
Cara Delevingne y Kate Moss, unidas de nuevo para la fragancia 'My Burbery'

ICONOS INDISCUTIBLES

Cara Delevingne y Kate Moss, unidas de nuevo para la fragancia 'My Burbery'

Mario Testino se ha encargado de las fotografías de esta nueva campaña.

Cara Delevingne y Kate Moss, juntas para BurberryCara Delevingne y Kate Moss, juntas para Burberry

Si pensamos en dos iconos de la moda de ayer y de hoy, al menos dos nombres se nos vienen a la cabeza casi automáticamente: una de ellas, la mítica Kate Moss que empezó su carrera en los 90 y todavía sigue en lo más alto. El otro nombre es el de la 'it' por excelencia, la irreverente y divertida Cara Delevingne, a la que ningún diseñador se puede resistir.

Y ¿qué pasa si juntamos a estos dos indiscutibles iconos de la moda en una misma campaña? pues que el resultado es sin duda, perfecto. Burberry ha hecho posible esta unión que mezcla la juventud y la frescura de la joven Cara Delevingne, de 22 años, con la madurez y la fuerza de Kate Moss, de 40. Las dos han sido fotografiadas juntas con motivo de la nueva fragancia de Burberry 'My Burberry'.

Frente al objetivo del prestigioso Mario Testino, ambas han posado sentadas en un gigantesco frasco de la fragancia anunciada y vestidas solamente con el clásico y característico 'trench' de la firma, que ya se ha convertido en todo un icono corporativo para Burberry. La inspiración de esta nueva campaña es la atemporalidad, algo que se refleja en la elección de las modelos, en la parka que lucen (una prenda que jamás pasa de moda) y por supuesto, en la fragancia 'My Burberry', que es la expresión del pasado y el futuro de la firma.

Cara Delevingne y Kate Moss en la campaña para 'My Burberry'Cara Delevingne y Kate Moss en la campaña para 'My Burberry'

La campaña ha sido dirigida por Christopher Bailey, director creativo de Burberry, en colaboración con el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian, que describió la fragancia como "un aroma que condensa la fragancia de un jardín londinense después de una tormenta". Las imágenes, en blanco y negro, mezclan el concepto de clasicismo y modernidad a la perfección.

Un frasco inspirado en la gabardina

Guisante dulce y bergamota se mezclan en las notas de salida de 'My Burberry', dando paso a las de gernaio, membrillo dorado y fresia del corazón. En las notas de fondo encontramos rosa de Damasco y rosa centifolia para dar el toque de frescor a la fragancia. El 'packaging' de la fragancia también ha sido muy cuidado por la firma: está inspirado en la paleta de colores del trench Burberry, moviéndose en los tonos tostado y miel del característico abrigo.

Cara Delevingne y Kate Moss protagonizan la campaña de 'My Burberry'Cara Delevingne y Kate Moss protagonizan la campaña de 'My Burberry'

El detalle del tapón con acabado de cuerno de búfalo (como los botones de la prenda) y la lazada en el cuello de la botella, de algodón y gabardina, rinden homenaje a los materiales que patentó y que hicieron famoso a Thomas Burberry hace 100 años.

Te puede interesar