Menú
Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de 'Black Orchid' de Tom Ford

EN TODAS PARTES

Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de 'Black Orchid' de Tom Ford

La modelo de 22 años posa desnuda para la nueva fragancia del diseñador.

'Black Orchid' de Tom Ford'Black Orchid' de Tom Ford
Cara Delevingne no para. Después de celebrar su 22 cumpleaños junto a sus amigas Suki Waterhouse y Clara Paget a bordo de un lujoso barco en Ibiza, la modelo continúa con su trabajo de modelo y no se pierde ni un evento que tenga que ver con el mundo de la moda. La última campaña que ha protagonizado esta joven británica ha sido para Tom Ford y su nuevo perfume 'Black Orchid'.

Completamente desnuda, la modelo aparece posando sensualmente de perfil en lo que parece un lago y rodeada de orquídeas. Por supuesto, sujeta el frasco de la fragancia mientras mira fijamente a la cámara con sus grandes ojos azules encarnados por las cejas marcadas que la caracterizan. La modelo ha querido compartir la imagen con todos sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, así como también lo ha hecho la firma a través de la suya.

¿A qué huele 'Black Orchid'?

'Black Orchid' es una fragancia lanzada en noviembre de 2006 cuya compsición contiene notas de jazmín francés, gardenia, aceite de bergamota, mandarina y cítricos. En su corazón encontramos el componente principal y que le da nombre a la fragancia, orquídea negra y orquídea picante. Las notas de salida contienen pachuli, inciendo, ámbar y vainilla.

Cara Delevingne posa desnuda para Tom FordCara Delevingne posa desnuda para Tom Ford

Se trata de una fragancia duradera con notas florales que está ya disponible en la página web de la firma en un tamaño de 50ml. El packaging es elegante y sofisiticado: una botella negra con textura de rayas y una placa dorada donde se inscribe el nombre de la fragancia y la firma, a juego con una cuerdecita en el cuello del frasco.

Te puede interesar