Menú
La modelo Gigi Hadid se desnuda para promocionar la nueva fragancia de Tom Ford

ORCHID VELVET

La modelo Gigi Hadid se desnuda para promocionar la nueva fragancia de Tom Ford

La hija de la diseñadora y estrella de la televisión Yolanda Foster ha posado muy sensual.

La modelo Gigi HadidLa modelo Gigi Hadid

La joven Gigi Hadid está decidida a escalar puestos en su carrera como modelo, que comenzó a la temprana edad de 2 años cuando fue descubierta por Paul Marciano, uno de los directivos de Guess. Desde entonces ha colaborado con esta firma en múltiples ocasiones, tanto en la línea infantil como en la de adultos.

Recientemente se ha estrenado encima de una pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para la firma española Desigual. Además ha aparecido en revistas como VMAN, Elle, Grazia, Cleo Magazine, Vogue, Galore o Sports Illustrated.

Gigi se desnuda para Tom Ford

Ahora la joven de 19 años ha dado un paso más, y lo ha hecho sin dejar indiferente a nadie. Gigi Hadid ha sido elegida embajadora de la nueva fragancia Orchid Velvet de Tom Ford, para cuya campaña la modelo y estrella televisiva no ha tenido reparos en quitarse piezas y piezas de ropa.

Gigi Hadid posa desnuda para la campaña de 'Orchid Velvet' de Tom FordGigi Hadid posa desnuda para la campaña de 'Orchid Velvet' de Tom Ford

Tanto es así que Gigi ha posado completamente desnuda con la fragancia como único objeto de la campaña, además de un papel en tono orquídea metalizado que pone todo el color a la imagen publicitaria de Tom Ford. Las fotografías de esta campaña han corrido a cargo del famosos fotógrafo Mario Sorrenti, que ha sabido captar toda la sensualidad de la joven en un actitud muy seductora.

Gigi ha posado tumbada en una estratégica postura para tapar sus atributos con la melena rubia suelta y ondulada y un maquillaje con 'smokey eyes' morado, en concordancia con el tono que da color a toda la campaña y al propio perfume.

Te puede interesar