Menú
Tom Ford ficha a Juan Betancourt como imagen de su primera línea de cuidado facial

NUEVA CAMPAÑA

Tom Ford ficha a Juan Betancourt como imagen de su primera línea de cuidado facial

El modelo sustituye a Jon Kortajanera como embajador de la primera línea de cosméticos faciales y capilares.

Juan Betancourt para Tom Ford Juan Betancourt para Tom Ford

Hace apenas un año que ha comenzado en el mundo de la moda. Pero si algo parece definir a Juan Betancourt es que no pierde el tiempo y aprovecha cada oportunidad que se le presenta. Con tan sólo 23 años, este joven modelo cubano ha conquistado las pasarelas y a las grandes firmas, que han visto en él un gran potencial y luchan por convertirle en su representante.

Juan Betancourt, una atractiva y joven promesa

Pudimos verle protagonizar, junto a la tan codiciada Irina Shayk, la campaña primavera/verano 2013 de la firma de calzado Xti, así como las de otoño/invierno 2012 y primavera/verano 2013 de Morellato. Tras esto, una de sus grandes oportunidades le ha venido de la mano de Tom Ford, quien le ha convertido en su embajador para la campaña de sus complementos 'Ready to wear and Eyewear' así como para sus primeros cosméticos dedicados al cuidado facial y corporal.

Juan Betancourt presenta la línea de cosméticos faciales de Tom Ford Juan Betancourt presenta la línea de cosméticos faciales de Tom Ford

Ha sido el propio Tom Ford quien le ha fotografiado para la campaña. Un proyecto formado por una serie de instantáneas en las que el modelo aparece haciendo sus rutinas diarias de cuidado facial: lavándose la cara, duchándose, echándose crema y mascarillas en la cara... y es que nada falta en la nueva colección de productos dedicados al cuidado masculino, que precisamente incluye sérums, roll-ons, cremas y mascarillas.

Betancourt, que ha firmado un año de contrato con la prestigiosa firma inglesa, susituye así a su amigo Jon Kortajarena, quien actualmente acaba de trabajar nada más y nada menos que con Karl Lagerfeld para representar su colección de gafas de sol, así como con el irreverente Roberto Cavalli e incluso, con Pronovias y Zara Man.

Te puede interesar