Menú
Miranda Kerr crea Kora Organics, una línea de cremas orgánicas para el rostro

NUEVO LANZAMIENTO

Miranda Kerr crea Kora Organics, una línea de cremas orgánicas para el rostro

La top lanza un tratamiento de cuidado facial usando como modelo sus propios secretos de belleza.

Imagen de la campaña de promoción de 'Kora Organics' by Miranda Kerr Imagen de la campaña de promoción de 'Kora Organics' by Miranda Kerr

Tras presentar el último perfume de Victoria's Secret junto a Candice Swanepoel, la guapísima modelo Miranda Kerr ha decidido continuar en esto del mundo de la belleza y se ha lanzado a la creación de unos productos especiales para el cuidado facial.

Kora Organics es el nombre que ha dado a su línea de tratamientos para la cara y como no podía ser de otra manera, ha aprovechado para presentarnos ella misma los productos. Sobre un escenario de costa, con las olas de fondo, la modelo ha posado luciendo un rostro perfecto.

Noni: el secreto de la belleza de Miranda Kerr

La colección, a la venta a través de Internet, está formada por una crema exfoliante de avena y bambú, un 'Energizing Citrus Mist', esto es, una crema energizante compuesta de bergamota, aloe vera, naranja y noni (nombre con que se conoce a la fruta Morinda citrifolia); una loción corporal enriquecida con jojoba, noni y coco y un aceite llamado 'Luxurious Rosehip Body Oil' pensado para devolver la textura y elasticidad a la piel.

La modelo Miranda Kerr La modelo Miranda Kerr

La pasión del ángel de Victoria's Secret por los productos naturales es precisamente una de las bases que han ayudado a conformar esta línea. Al parecer, uno de los motivos que la ha animado a crear estos cosméticos se debe a que nunca encontró un producto que se adaptara a sus necesidades en todo el mercado. Así, los tratamientos incluyen en su composición los ingredientes que la top usa, como por ejemplo, rosa de mosqueta, aloe vera o noni.

Esta última fruta, conocida como Morinda citrifolia, se toma en zumo y contiene más de cien vitaminas y antioxidantes que la modelo lleva bebiendo desde que tenía catorce años para aumentar la energía y el rendimiento físico.

Te puede interesar