Menú
Consigue el look de Miranda Kerr

LUCE COMO UNA TOP

Consigue el look de Miranda Kerr

Unos polvos iluminadores, colorete en tonos rosas y un eyeliner y máscara de pestañas 'total in black' son sus claves.

Consigue el look de Miranda KerrConsigue el look de Miranda Kerr

Su cabello castaño, su piel blanquecina y esa mirada felina, son los encargados de levantar suspiros entre sus miles de seguidores. No hay hombre no que se rinda ante la belleza innegable de Miranda Kerr. Su truco indispensable: iluminar el rostro con leves toques de color. Sin embargo, si quieres conseguir los trucos de belleza de la top australiana, Bekia Belleza te propone estos simples consejos paso a paso.

Los ojos

La top, que posee unos ojos azules que acaparan todas las miradas, se decanta por tonos nude. Si quieres conseguir el efecto de Miranda, extiende en el párpado móvil un tono cobrizo y después extiende y perfila con sombra gris las pestañas antes de aplicarte la sombra.

Para rematar esa impactante mirada, dibuja con un eyeliner negro dibuja por dentro la línea de tus ojos. Acto seguido, repite la misma operación con la línea exterior, y difumina para obtener el deseado efecto 'smookey eyes'. El toque negro le otorga a la modelo un toque muy sexy.

Respecto a las pestañas, si eres de las afortunadas en tener unos ojos claros y profundos como la mujer de Orlando Bloom, lo mejor es conseguir una máscara 'total in black'.

Miranda KerrMiranda Kerr opta por un maquillaje suave y discreto

La piel

Miranda, que posee una piel perfecta y libre de imperfecciones, que no es ni muy clara ni muy oscura, opta por un maquillaje discreto. miranda acentúa los brillos de su rostro con polvos iluminadores. Son compactos y transparentes y lo único que consiguen es matificar la cara. En cuanto al colorete, decántate por tonalidades rosados en las mejillas y difumínalas.

Los labios

La top siempre destaca por la naturalidad con la que lleva su maquillaje. Por la mañana opta por un gloss rosado o un bálsamo labial que le hidrate. La modelo juego con los rosas en los labios que le otorgan una sonrisa muy natural.

Te puede interesar