Menú
Claves para conseguir el look de Selena Gomez

SENSUAL Y JUVENIL

Claves para conseguir el look de Selena Gomez

Las claves de la estrella juvenil: un eyeliner y máscara de pestañas 'total in black' a juego con una sombra metálica.

Consigue el look de Selena GomezConsigue el look de Selena Gomez de día

Su tez morena su cabello negro y sus ojos profundos, son objeto de deseo de miles de hombres y la envidia de las mujeres. La belleza de Selena Gomez es innegable, a pesar de su juventud. Su rasgos latinos no requieren mucho maquillaje y su mirada destaca por sí sola. Sin embargo, si quieres conseguir los trucos de belleza de la joven artista, Bekia Belleza te propone estos simples consejos paso a paso:

Los ojos

La actriz, que goza de una tez ateciopelada y posee una mirada profunda gracias a esos ojazos negros, los tonos morados o metálicos son los que mejor le sientan. Los ojos de la estrella Disney no requieren mucho maquillaje.

Con un eyeliner negro dibuja por dentro la línea de tus ojos. Acto seguido, repite la misma operación con la línea exterior, y difumina para obtener el efecto 'smookey eyes'. Si lo que quieres es más luminosidad, aplica una buena base de maquillaje, lo más parecida a tu tono de piel, alrededor del párpado, antes de aplicarte la sombra.

En cuanto a las pestañas, si tienes unos profundos y grandes como la cantante, lo mejor es utilizar una máscara 'total in black'. Aplícala y repite la misma operación después para una segunda mano, e incluso una tercera. Las pestañas van muy marcadas con máscara negra, consiguiendo una mirada de lo más sensual.

Consigue el look de Selena GomezConsigue el look de Selena Gomez de noche

La piel

La piel de Selena no requiere mucho maquillaje. Pero si quieres lucir el aspecto bronceado de la diva, lo mejor es emplear unos polvos compactos bicolor que marcarán tus pómulos con un toque de brillo. El truco de Selena: aplícalo en el tabique nasal para potenciar las líneas rectas. En cuanto al colorete, decántate por tonalidades oscuras en las mejillas como los terracotas y los anaranjados y difumínalas.

Los labios

La naturalidad y la frescura del nude es el buque insignia de la novia de Justin Bieber, no obstante, para la noche, la artista apuesta por dar un toque extra de color a sus labios, como el rojo. No obstante, para el día a día, le gusta ir con los labios más naturales y sin maquillar. Para conseguir unos labios tan hidratados como Selena, atrévete con un una barra de labios en tonos rosas que le dan un toque extra a tus labios y los hidrata. Un look sencillo de día y muy diva de noche.

Te puede interesar