Menú
Consigue el look de la actriz del momento: Blanca Suárez

LOOK JUVENIL

Consigue el look de la actriz del momento: Blanca Suárez

A pesar de su corta edad ya se ha convertido en 'chica Almodovar' y cosecha éxitos con todos sus proyectos prefesionales tanto en el cine como en la pequeña pantalla.

La actriz del momento, Blanca Suárez, suele ser una de las más guapas en los photocalls gracias a su estilo juvenil y casual. El secreto del gran éxito de su estilo es que su imagen siempre parece poco pensada, dando la sensación de que iría guapa hasta con la cara lavada.

El cabello de Blanca Suárez

En lo que a pelo se refiere la actriz española siempre ha lucido un estilo muy natural, con una melena a media altura y secada al aire, siempre con su tono natural.

Consigue el look de la actriz del momento, Blanca SuárezLooks informales de Blanca Suárez

En los últimos tiempos, conincidiendo con la grabación de la serie 'El Barco', Blanca ha cambiado un poco su imagen optando por el flequillo recto y un efecto 'ombré hair' en el color de su cabello, con un visible efecto degradé entre las raices y las puntas.

Cuando de eventos elegantes se tratata la actriz suele lucir recogidos muy sencillos y solo en algunas ocasiones se le puede ver con moños más atrevidos.

Blanca Suárez y su maquillaje

La actual novia de Miguel Ángel Silvestre tiene un claro estilo marcado, para actos de día el maquillaje nude es su gran aliado. A Blanca Suárez no le gusta abusar del eyeliner, el blush o el pintalabios y con un poco de gloss rosado para los labios es sufuciente para ella.

Consigue el look de la actriz del momento, Blanca SuárezLooks formales de Blanca Suárez

Al igual que la actriz de 'El Barco' tiene un maquillaje nude definido, cuando el acto requiere algo más de etiqueta, la actriz también tiene sus cartas claras. Unos polvos matificates para igualar bien el tono, una buena cantidad de máscara de pestañas pero sin abusar del eyeliner, y el punto fuerte, un labial rojo.

Blanca Suárez sabe que los labios rojos le sientan de maravilla y siempre sabe adaptar el color de sus labios con sus looks.

Te puede interesar