Menú
Peinados con flequillo: Celebs que dan una lección de estilo
Peinados con flequillo: Celebs que dan una lección de estilo

TENDENCIAS

Peinados con flequillo: Celebs que dan una lección de estilo

Blanca Suárez, Macarena García o Dakota Johnson son algunas de las famosas que han apostado por el peinado del momento, el flequillo.

Si tenemos que elegir una tendencia que ha arrasado este 2018 ha sido, sin duda, el flequillo. Parecía que este corte de pelo se había quedado en la primera década de los años 2000, años en los que el flequillo recto se colocaba uno de los beauty favoritos de las famosas. Sin embargo, la moda está en un constante cambio, razón por la cual este look pasó a un segundo plano, por debajo del ultraliso o los recogidos.

En 2018, apareció de nuevo este corte de cabello, pero con una transformación. En vez de apostar por un flequillo recto y cerrado, que daba sensación de perfección y elegancia, se ha optado por una imagen más desenfada y rebelde. Una de las primeras celebs que se unió a esta tendencia fue Dakota Johnson, la actriz que convirtió este peinado en una parte imprescindible de su imagen.

Otra famosa que se pasó a la moda del momento fue Blanca Suárez, la intérprete que se atreve con cualquier look. Recordamos el momento en el que la actriz de 'Las chicas del cable' pasó de una melena midi y rubia platino a un peinado con tonos caoba. Ella y más celebridades han demostrado que el flequillo abierto, desigual y escalonado, es el corte del momento.

Blanca Suárez escoge un flequillo abierto con un recogidoBlanca Suárez escoge un flequillo abierto con un recogido
Si estás harta de verte siempre igual y necesitas un cambio de imagen, este tipo de flequillo puede ser la solución. Para que pidas definitivamente cita en la peluquería, te mostramos cinco peinados con este corte de pelo de famosas, estrellas relacionadas con la moda y que están al tanto de las tendencias del momento ¿A qué esperas para sumarte al beauty del año?

Blanca Suárez

Además de su relación con la moda, otro aspecto en el que destaca Blanca Suárez es su variada elección de peinados. La actriz ha sido noticia, en numerosas ocasiones, por sus repentinos cambios de imagen. Ha probado con todos los tipos de peinados. En cada evento, apuesta tanto por un recogido como por un peinado de cabello suelto con mechas.

Uno de esos looks ha sido el flequillo cortina. Lo hizo en 2016, donde pasó de una larga melena recta a pasar por este peinado. Este look lo ha combinado tanto con lisos y ondulados como con recogidos. Todo dependía del grado de elegancia que pedían los eventos en los que aparecía. En 2018, volvió a probar con este peinado y su elección ha sido todo un acierto. En la premiere de "El fotógrafo de Mauthausen", Blanca Suárez acudió con un flequillo cortina y un recogido.

Berta Vázquez apuesta por una melena rizada con flequilloBerta Vázquez apuesta por una melena rizada con flequillo

Berta Vázquez

Los flequillos vuelven a la carga. Tras pasar la temporada de la mecha y la raya a un lado, es el momento de dejar espacio a nuevos cortes de pelo. No nos referimos al flequillo recto, ese que pasabas infinitas horas para conseguir cerrarlo completamente y dejarlo perfecto. Ahora se lleva un aire más desenfadado e informal, lo que hace que el flequillo abierto sea una tendencia más del 2018.

Y lo mejor de este corte es que no hace distinciones. Es por ello que una de las tendencias de otoño de 2018 es el flequillo rizado. Las melenas con tirabuzones podrán lucir este peinado, lo que aporta un aire ochentero y original a un look, ya sea para un evento elegante o informal. Una de las famosas que ha lucido este peinado es Berta Vázquez y lo hizo para la gala de los Premios Feroz 2018. La actriz apareció con su característica melena midi rizada y rematada con un flequillo.

Alexa Chung apuesta por una melena ondulada con flequillo abiertoAlexa Chung apuesta por una melena ondulada con flequillo abierto

Alexa Chung

Alexa Chung, un icono de la moda y promotora de las tendencias del momento. Antes de que el flequillo se colocase como uno de los peinados favoritos de las estrellas, ella ya lucía este beauty en su faceta más informal. La modelo ya llevaba este corte de pelo en 2010 y lo ha mantenido hasta la fecha. Es cierto que lo ha llevado corto, largo, peinado con la raya a un lado o en el centro, pero siempre abierto y con ese aspecto desenfadado.

Es más, este peinado combina con la imagen de Alexa Chung, una diseñadora que muestra que una mujer no tiene por qué ir siempre perfecta. Ella potencia la informalidad y la rebeldía, tanto en sus looks como en sus diseños para la pasarela. Por esta razón, no es extraño que la modelo sea una de las principales promotoras del flequillo como tendencia, además de Dakota Johnson.

Dakota Johnson ha convertido el flequillo en parte de su imagenDakota Johnson ha convertido el flequillo en parte de su imagen

Dakota Johnson

La actriz ha convertido el flequillo en el peinado del erotismo. Protagonista de la exitosa saga 'Cincuenta sombras', Dakota Johnson ha hecho que este corte de pelo se transforme en una parte imprescindible de su estilo. Ya sea en una cita elegante, en la rutina o en un rodaje de una película, Dakota no renuncia a su look favorito.

Una de las ocasiones en las que lució su característico flequillo fue en los Globos de Oro más reivindicativos de la historia. Dakota se unió al dress code de denuncia de la gala y apareció con un vestido negro de tirantes finos. Otra de las citas en las que escogió un flequillo con melena suelta fue en la London Film Festival en 2018.

Macarena García luce un flequillo cortina con una melena ultralisaMacarena García luce un flequillo cortina con una melena ultralisa

Macarena García

Cualquier adicta a la moda y la belleza está al tanto de las tendencias de cada temporada. Una de ellas es Macarena García, quien tiene una estrecha relación con el cine y las pasarelas. Acostumbradxs a verla con su larga melena, la intérprete decidió dar la bienvenida al 2018 con un nuevo corte. La actriz apostó por un flequillo cortina.

Al ser una de las tendencias de 2018 en belleza, Macarena García no ha dudado en apuntarse a esta moda. La actriz ha cambiado su corte recto por un flequillo irregular y abierto. El peinado le queda fenomenal, ya que afina las facciones de su rostro. Además, sigue su gusto por la dulzura y sencillez.

Te puede interesar