Menú
Los tintes que vas a querer llevar en tu pelo en otoño 2018
Los tintes que vas a querer llevar en tu pelo en otoño 2018

TENDENCIAS

Los tintes que vas a querer llevar en tu pelo en otoño 2018

El blorange, el dorado o el bicolor son algunas de las tendencias que prometen arrasar en otoño de 2018.

Llega una nueva estación del año. Para cualquier seguidora en belleza significa que se avecinan tendencias cargadas de novedades. Además, el final del verano es el momento perfecto para apostar por un cambio de imagen, ya que el cloro de las piscinas, las playas y el sol suelen dañar la melena. Para ello, los looks de otoño se presentan como una oportunidad perfecta para una transformación completa del pelo.

Kim Kardashian, con una melena frozen blondeKim Kardashian, con una melena frozen blonde
Lo primero que hay que tener en cuenta son los cortes de pelo, esos peinados que pretenden arrasar en la próxima temporada. Uno de esos peinados es el minipixie. Consiste en dejarse el cabello muy corto, dejando la nuca al descubierto y las orejas. Otro corte que será tendencia en otoño de 2018 es el garçon o 'pelo a lo chico'. Se trata de un look con tintes masculinos, pero que a la vez aporta un toque femenino muy seductor, más largo que el minipixie.

Sin embargo, la nueva temporada no solo trae novedades de cortes de pelo. ¿Eres de las que necesita un cambio radical? Entonces te interesa saber cuáles son los colores de pelo que se van a llevar en otoño de 2018. Aunque es cierto que se mantienen algunos tintes que han triunfado en primavera, otros vuelven pisando fuerte como una de las grandes apuestas para los meses de frío.

La actriz Ana Fernández con raíz castaña y melena rubiaLa actriz Ana Fernández con raíz castaña y melena rubia
El root beer es uno de esos tintes que se mantienen como tendencia. Este color hace una mezcla con diversos tonos de luz y sombra del castaño. De esta forma, se consigue un efecto tridimensional en la melena, aportando más volumen y movimiento. Se trata de una apuesta segura, ya que los colores castaños están ganando la batalla al rubio tradicional. Además del root beer, explicamos cinco tonos de pelo que serán tendencia en otoño de 2018. Hay para todos los gustos, para las rubias o castañas. También hay colores para las más atrevidas, como el blorange y el frozen blonde.

Frozen Blonde

La moda se basa en creaciones y reinvenciones. Esto mismo ocurre en belleza, donde aparecen peinados o se crean reinvenciones de los clásicos. Un color que siempre ha sido tendencia es el rubio. Lo que ha variado ha sido el tono, que puede ser más claro, más oscuro o incluso una mezcla con otro color.

Para otoño de 2018 el frozen blonde se coloca como una de las variantes favoritas del rubio. La culpable de esta tendencia es Kim Kardashian, una de la famosas que tiñó su melena con este tono. Se trata de un tono de rubio tan claro que llega ser entre gris y blanco. Otra de las celebridades que ha apostado por el frozen blonde es Cara Delevingne.

La actriz Blanca Suárez apuesta por una melena cobrizaLa actriz Blanca Suárez apuesta por una melena cobriza

Bicolor

La naturalidad es una de las grandes tendencias de los últimos años. Prueba de ello es el maquillaje natural, basado en tonos nude o rosas claros. Lo mismo ocurre con el peinado. Las ondas sin retoques están adelantando a las ondas al agua. Otra apuesta por la naturalidad son los rizos XL o el liso con volumen, donde se realza aspectos naturales del cabello.

La apuesta por la naturalidad también se ha colado entre las tendencias de tintes. De este modo, el bicolor se hace un hueco para otoño de 2018. Ya triunfó en 2017 y este año no se va a quedar atrás. Son varias las famosas que no esconden sus raíces, sino que las dejan al descubierto y las combinan con sus mechas. Una de ellas es la actriz Ana Fernández, quien luce una raíz castaña y mechas rubias platino con mucho estilo.

Cobrizo

Ya arrasó en primavera y otoño también será su estación. El cobrizo vuelve a ser tendencia en la próxima temporada. Se trata de un tono a caballo entre el pelirrojo y el castaño. Una de las famosas que se animó con esta tendencia es Blanca Suárez, quien combinó este color con unas extensiones y un flequillo cortina.

La actriz Patricia Montero apuesta por un rubio doradoLa actriz Patricia Montero apuesta por un rubio dorado
No obstante, hay que tener en cuenta una serie de requisitos antes de lanzarse a este color. Los pelirrojos más asequibles son los más rubios, como Emma Stone. Si tu color natural es oscuro, lo recomendable sería pasar por una previa decoloración. Una vez hayamos conseguido el color claro que queríamos, aplicaríamos el tono pelirrojo para conseguir un cobrizo. Como último apunte, este color queda perfecto para aquellas que tengan una piel pálida y ojos claros.

Dorado

¿Existe el rubio perfecto? Todo depende del gusto de la persona. En cuestiones de belleza, la tendencia en alza es la más natural, aquella que respete el tono rubio más puro. Para otoño de 2018, el rubio que pretende triunfar es el dorado. Se trata del tono más puro, ese que brilla con el sol pero no llega a ser platino.

El secreto de esta tendencia se encuentra en una combinación de varios tonos. De esta forma, se crea un juego de sombras y luces en la melena. Así se logra más movimiento y volumen al cabello. Esta tendencia es perfecta para aquellas que no quieren una apuesta tan arriesgada como ocurre con el platino o el frozen blonde.

La actriz Jessica Chastain con una melena blorangeLa actriz Jessica Chastain con una melena blorange

Blorange

Hay otro mundo más allá del rubio o el castaño, los dos colores más conocidos en belleza. Si no eres de clásicos, es hora de que pruebes con otros tonos para el cabello. Para las fans del cabello pelirrojo, otoño trae una sorpresa. Además del cobrizo y el caoba, hay otra variación de este tono que será tendencia en la próxima temporada.

Nos referimos al blorange, un color a caballo entre el rubio y el pelirrojo. Para conseguir este tono, un cobrizo muy claro y más dulce, hay que tener una base rubia. Es perfecto para las chicas con piel clara y con melenas rubias o platinas. Una de las famosas que ha apostado por el blorange es Emma Roberts o Jessica Chastain.

Te puede interesar