Menú
Peinados ideales de celebs para irse de festivales
Peinados ideales de celebs para irse de festivales

LOOKS DE FESTIVAL

Peinados ideales de celebs para irse de festivales

Dulceida, Jessica Goicoechea o Alessandra Ambrosio son algunas de las famosas que lucen los mejores peinados para asistir a un festival.

El verano no solo playa, vacaciones, piscina o buen tiempo. Esta estación significa la llegada de los festivales más importantes del año, tanto nacionales como internacionales. Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que verán a varios de sus artistas favoritos en estas citas musicales. Y es que los festivales son una sucesión de conciertos al aire libre durante uno o varios días.

Alessandra Ambrosio, en el festival de Coachella 2017Alessandra Ambrosio, en el festival de Coachella 2017
Los festivales no solo generan un público concreto. Estos eventos han creado su propio estilismo. Lo que al principio era un encuentro entre artistas y fans, se ha convertido en una pasarela. El estilo boho y vintage son algunos de los estilismos que más se han popularizado en los festivales: flecos, pantalones shorts, crop-top y zapatillas o botines.

A esto hay que añadir el maquillaje y los peinados. En cuanto al primero, el complemento perfecto es la purpurina y el highlighter, dos imprescindibles de los looks festivaleros. Por su parte, los peinados estrella de esta cita musical son las trenzas de raíz o las ondas deshechas. Aunque tampoco podemos olvidar uno de los clásicos en belleza, la coleta. Sin embargo, para esta cita se opta por una customización de este peinado, añadiendo cintas de colores o diademas.

Si te vas de festival y no sabes qué peinado tienes que lucir para esta cita, las redes sociales están repletas de ideas para conseguir un look perfecto. Las influencers acuden a los festivales más importantes de España y del mundo.

Dulceida, en el festival de Coachella de 2018Dulceida, en el festival de Coachella de 2018
Ellas son las que lucen las tendencias de esta cita musical. Tampoco pueden faltar las modelos internacionales. Una gran referencia de estos eventos es Alessandra Ambrosio, fiel seguidora del festival Coachella. Para que no tengas dudas, te mostramos cinco peinados ideales de famosas para asistir a un festival.

Alessandra Ambrosio

Es una de las referentes en estilo y peinados. Sus looks son de los mejores del festival de Coachella, un evento musical que se celebra a mediados de abril y donde acuden cientos de rostros conocidos. Una de las famosas que no falla es Alessandra Ambrosio, modelo y ángel de Victoria's Secret.

La brasileña opta por un estilo boho, con camisetas estampadas, shorts rotos y botines. Como complementos escoge cintas en el pelo o un sombrero al estilo cowboy. Para el festival de Coachella 2018, optó por dejar su melena midi suelta, sin ningún tipo de retoque. Como complementos, escogió varios collares y unas gafas redondas.

Hailey Baldwin, con coleta en el festival de Coachella 2018Hailey Baldwin, con coleta en el festival de Coachella 2018

Dulceida

Posiblemente es una de las reinas de Instagram a nivel nacional. Cuenta con 2'4 millones de seguidores en la red social y consigue miles de visualizaciones en sus vídeos de Youtube. Es más, posee una marca de ropa y un festival, Dulceweekend. Se trata de Aida Domenech, conocida como Dulceida en la red.

La influencer no falta a ninguno de los festivales más importantes del momento. Entre los más destacados está el Arenal Sound, donde resaltamos dos de sus looks: dos trenzas de raíz y melena suelta con una corona. Para el festival de Coachella 2018, la catalana escogió pelo suelto con varias trenzas de raíz. En cuanto al maquillaje, optó por un color nude para sus labios y unas estrellas negras marcando la línea de los pómulos.

Hailey Baldwin

Íntima de Kendall Jenner y prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin presenta un estilo desenfadado y rockero. La modelo siente predilección por los estampados denim y las prendas oversize. Sin embargo, cuando se trata de un festival, customiza su estilo para adaptarlo a esta cita musical.

Mery Turiel, en el festival Arenal Sound. FUENTE: @meryturielMery Turiel, en el festival Arenal Sound. FUENTE: @meryturiel
Es lo que hizo en el festival de Coachella de 2018. Hailey apostó por un clásico en belleza, la coleta. Sin embargo, añadió un complemento a su peinado: unas cintas de colores a juego con su camiseta roja de tirantes anchos. Como accesorio extra eligió unas gafas de aviador y unos labios rojos.

Mery Turiel

Apasionada de la moda, la música y la lectura, Mery Turiel también se apunta a las fiestas del verano. Es más, la influencer comparte con sus más de 670.000 seguidores sus gustos musicales. La valenciana también fue una de las asistentes al festival de Coachella, donde disfrutó del concierto de Beyoncé con un outfit boho.

Como uno de nuestros peinados favoritos para festivales, destacamos el que escogió para el Arenal Sound. La influencer combinó un top de lentejuelas doradas y pantalones negros con dos trenzas de raíz. En cuanto la maquillaje, Mery Turiel apostó por unas estrellas doradas en la línea del pómulo, sombra oscura en los ojos y labios nude.

Jessica Goicoechea, con trenzas y maquillaje. FUENTE: @goicoechea22Jessica Goicoechea, con trenzas y maquillaje. FUENTE: @goicoechea22

Jessica Goicoechea

Modelo y creadora de su propia marca, Jessica Goicoechea apuesta por un estilo sexy para sus estilismos en los festivales. La modelo sabe explotar su cuerpo al máximo y escoge unos looks basados en transparencias, rejillas o tops. Prueba de ello es el outfit que escogió para el festival de Coachella de 2018: un bikini negro, una malla a modo de vestido y unas botas militares.

Sin embargo, su conjunto no fue lo único impactante de su estilismo para esta cita musical. La modelo escogió dos trenzas de raíz para recoger su melena midi, un peinado que dejaba al descubierto un espectacular maquillaje. Se trataba de una sombra de ojos con distintos tonos tierra, adornada con unas estrellas negras y unos labios nude oscuros.

Te puede interesar