Menú
Los peinados de las famosas que tienes que lucir este verano 2018
Los peinados de las famosas que tienes que lucir este verano 2018

CAMBIO DE LOOK

Los peinados de las famosas que tienes que lucir este verano 2018

Una coleta alta, una trenza o una melena midi son algunos de los peinados que tienes que lucir en verano de 2018.

¿Cansada de verte siempre con el mismo peinado? Quizás es el momento de apostar por un cambio de look y el verano es el mejor momento para ello. Las altas temperaturas aumentan las razones para optar por una transformación de tu melena. Además, esta estación trae las tendencias de la nueva temporada.

Los tonos rubios y cobrizos, la melena midi o el pixie short son algunos de los peinados que se colocan como los favoritos del verano. Tampoco puede faltar el pelo rizado y las ondas despeinadas. Otro aspecto que no hay que pasar por alto son los clásicos, aquellos looks que siempre están de moda. En cada temporada suelen reinventarse o fusionarse con otro corte o peinado. Es el caso de la coleta, la cual puede lucirse alta o baja.

Las trenzas también son una opción estupenda para aquellas que no quieren ver unas tijeras ni de lejos. Es más, es el look de los festivales, un evento que viene de la mano con los meses del verano. No podemos olvidar los recogidos, sobre todo los moños altos, un peinado básico en el streetstyle que viene perfecto para aguantar el bochorno.

Si no tienes miedo a coger las tijeras, puedes probar con un corte de pelo. Las melenas midi son esos looks que siempre están presentes en la temporada de verano. Lo único que varía es la forma o el corte, el cual puede ser por la nuca o por la barbilla. Si prefieres un cambio de looks más radical, puedes optar por un pixie short.

El pixie consiste en cortarse el cabello con menos de un dedo de largo. Puede dejarse la parte de arriba más larga del resto y peinar un flequillo o un tupé. Laura Escanes, Katy Perry o Úrsula Corberó son algunas de las famosas que llevan pixie short. Si estás lista para dar el paso, te proponemos cinco peinados imprescindibles para el verano 2018.

Sara Sálamo, en un concierto de Pablo López en MadridSara Sálamo, en un concierto de Pablo López en Madrid

Semirecogido

Eres de las que no se atreve a probar con un nuevo corte de pelo. Sin embargo, no puedes aguantar el calor. Una solución es probar con un semirecogido. Se trata de un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. También es ideal para los meses del verano, ya que no renuncias a tu corte habitual de cabello, pero al menos llevas parte de tu melena recogida.

Una famosa que ha apostado por este peinado es Sara Sálamo. La actriz acudió al concierto de Pablo López en Madrid con un semirecogido. De este modo, parte de su larga melena quedaba recogida y podía dejar al descubierto un maquillaje de labios rosados y colerete a jugado. En cuanto a la ropa, la intérprete optó por un vestido largo de rayas y corte en diagonal.

Aura Garrido con el pelo corto en el photocall de 'Solo' en Madrid 2018Aura Garrido con el pelo corto en el photocall de 'Solo' en Madrid 2018

Pixie

No puedes con el calor, las altas temperaturas te han superado tanto a ti como a tu cabello. Es el momento de coger las tijeras y probar con un nuevo corte de pelo. Si estás decidida, una opción es el pixie short, un peinado tendencia para este verano. Además, puede llevarse tanto con flequillo, mecha o tupé.

En el caso de Aura Garrido, ha apostado por una fusión de dos tendencias: pixie short y cobrizo. La actriz pasó de una melena midi con flequillo a un pixie con mecha. Este peinado es perfecto para esta época del año. Además, es rápido, fácil de peinar y cómodo, ideal para aquellas que quieren gastar poco tiempo en peinarse o llevar una rutina complicada.

Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6', luce un semirecogido con trenzasMarta Verona, ganadora de 'MasterChef 6', luce un semirecogido con trenzas

Trenzas

Buscas un recogido original y que favorezca tus estilismos. Como peinado estrella del verano aparecen las trenzas, un peinado perfecto para los meses de calor. Además, este look se coloca como uno de los favoritos para llevar en los festivales. Prueba de ello son los peinados que escogen las influencers, como Jessica Goicoechea, Mery Turiel o María Pombo.

Este peinado es similar a la coleta, solo que el pelo aparece dividido en varios mechones y enrollados entre sí. De ahí viene su nombre, ya que el cabello se muestra entrecruzado, dando un aspecto más original que la clásica coleta. Existen cientos de maneras de hacerse una trenza y se pueden añadir varios accesorios. Una famosa que ha llevado este peinado es Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6'. La cocinera ha lucido una trenza de espiga, con un pañuelo o una trenza clásica como semirecogido.

Kim Kardashian, con una coleta altaKim Kardashian, con una coleta alta

Coleta alta

Ya hemos mencionado anteriormente que no podemos olvidar los peinados clásicos en belleza. Uno de ellos es la coleta, la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema.

Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica. Por esta razón, la coleta es uno de esos peinados imprescindibles para el verano. Una famosa que ha lucido este look es Kim Kardashian. La influencer recogió su melena en una coleta alta rizada. Lo hizo en la fiesta Beautycon 2018, un peinado que daba más protagonismo a su maquillaje nude con sombra negra y maxipestañas.

Mila Kunis en la Premiere de 'Bad Moms Christmas' en Los ÁngelesMila Kunis en la Premiere de 'Bad Moms Christmas' en Los Ángeles

Melena midi

Hay que reconocerlo. La melena larga ya no está tan de moda y menos en los meses de calor. Toca pedir cita con las tijeras para conseguir una nueva imagen. Toca decir adiós al cabello por debajo del pecho. Toca saludar a los peinados cortos, aquellos que nos ahorran tiempo y dinero. Toca dar la bienvenida a los peinados de moda, a las melenas midi.

Además, los peinados de melena corta son perfectos para el verano. Son fáciles, requieren poco tiempo de peinado y frescos. Estas características hacen que la melena midi sea uno de nuestros looks favoritos para soportar el bochorno. Otro aspecto positivo de este peinado es que puede lucirse de distintas maneras, como con un flequillo, con el pelo rizado o liso. En el caso de Mila Kunis, la actriz se alisó su melena midi y la peinó con una raya lateral.

Con estos cinco peinados ya no tienes excusa para lanzarte a un cambio radical. El verano es la época perfecta para probar con un cambio en tu melena, ya sea con un recogido o con un corte de pelo. Si no puedes soportar el calor que azota estos meses, elige uno de estos cinco peinados que debes lucir en verano 2018.

Te puede interesar