Menú
Los mejores peinados de Cristina Pedroche
Los mejores peinados de Cristina Pedroche

ATREVIDA Y DIVERTIDA

Los mejores peinados de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' ha probado con distintos peinados, ya sea un doble moño o una melena ultralisa con raya lateral.

La televisión ha dado a conocer a miles de famosos. Ya sea por su talento de crear historias o por su forma de hacer reír a un público, hay personas que destacan y consiguen catapultarse al estrellato. Sin embargo, lo difícil no es llegar a la fama, si no mantenerse a lo largo del tiempo. Una de las celebridades que ha conseguido mantenerse al pie del cañón es Cristina Pedroche, la joven que se presentó a 'Sé lo que hicisteis...' y que en actualidad todo lo que dice y hace es noticia.

Cristina Pedroche luce flequillo en 2013Cristina Pedroche luce flequillo en 2013
La de Vallecas es un rostro conocido de la pequeña pantalla. Colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de varios espacios televisivos, Cristina ha sabido aprovechar todas las oportunidades que han aparecido en su carrera profesional. Pedroche ha ido in crescendo, pasando de reportera a conductora de un programa. La mayoría de los formatos en los que ha trabajado están relacionados con el humor. Y es que la presentadora se muestra como una joven risueña, espontánea y extrovertida.

Al menos eso demuestra en sus redes sociales. Pedroche no duda en transmitir a sus más de 1,5 millones de seguidores su lado más divertido, ya sea en sus clases de yoga o fuera de los focos de 'Zapeando'. No obstante, no todo son risas y alegría en la vida de la de Vallecas. La joven ha tenido que lidiar con alguna que otra crítica. Ella, lejos de callarse y hacer oídos sordos, ha respondido a las polémicas que le han salpicado, ya sea por su blog, "Wonder Wall", o por un vídeo publicado en Instagram.

En cuanto a su estilo, la colaboradora se atreve con todo. En sus apariciones en 'Zapeando', apuesta por looks casuales e informales. Para el peinado, Cristina no duda en apostar por distintos estilos. Un día puede aparecer con una coleta, como otro día con unas ondas en zig-zag, típicas de los años 80.

Cristina Pedroche, con una trenza en el estreno de Cristina Pedroche, con una trenza en el estreno de 'Sin Rodeos'
A lo que no renuncia es a su maximelena, un cabello largo que ha acompañado a la presentadora en toda su carrera delante de los focos. Lo que sí ha modificado es el flequillo y los recogidos. De todos los peinados que ha llevado Cristina Pedroche, escogemos los cinco mejores looks de este rostro estrella de la pequeña pantalla.

Flequillo

El flequillo es ese tipo que rejuvenece tu imagen, que da vitalidad y un toque de locura a tu estilismo. Este corte ha pasado de presentarse con formalidad y perfeccionismo a tirar a un aspecto desenfadado e informal. Mientras que antes se llevaba el flequillo recto y totalmente cerrado, ahora se peina irregular, abierto e incluso escalonado.

Este corte es el peinados de las prisas, de las personas que no pueden pararse ni un segundo para peinarse. Es el peinado de los que huyen de la rutina y los que quieren estar en un cambio constante. Quizás, estas razones fueron por las que Cristina Pedroche optó por un flequillo cortina. Fue a principios de 2013, cuando trabajaba en 'Tonterías las justas'. Al principio, la de Vallecas lo lucía recto y cerrado. Más adelante, Pedroche pasó a un estilo cortina, largo y abierto.

Cristina Pedroche, con coleta en la presentación de 'Tú sí que sí'Cristina Pedroche, con coleta en la presentación de 'Tú sí que sí'

Trenza

Cualquier seguidora de peinados sabe que existe una categoría de clásicos, aquellos looks que han sobrevivido a todas las modas y no pueden faltar en nuestro catálogo de estilismos. Uno de estos looks es la trenza, un recogido que consiste en hacer una serie con varios mechones y enrollarlos entre sí. De esta forma, se consigue un peinado original, favorecedor y cómodo.

La presentadora ha llevado este recogido en varias de sus apariciones públicas, ya sea una doble trenza, de espiga o francesa. Lo cierto es que con su maximelena, Pedroche puede lograr cualquier recogido que quiera. Lo importante es que concuerde con su estilismo divertido y espontáneo.

Coleta

La presentadora ya nos tiene acostumbrados a sus looks atrevidos y originales. La vallecana ha probado desde recogidos extravagantes hasta uno de sus clásicos, el cabello liso y suelto. Lo cierto es que la colaboradora de 'Zapeando' se atreve con todo, ya sea con el pelo o con la ropa.

Cristina Pedroche posando como nueva imagen de la marca ghdCristina Pedroche posando como nueva imagen de la marca ghd
Para la presentación de 'Tú sí que sí', donde ocupó el puesto de conductora del formato, Cristina Pedroche apareció con un vestido verde ajustado y una coleta media. Para completar el estilismo, la también actriz lució unos labios rojos y un ahumado en los ojos, un maquillaje que venía perfecto con el recogido.

Raya lateral

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo.

Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas. El tercer tipo es la raya lateral, una división que promete arrasar en 2018. Una de las famosas que ha llevado esta separación es Cristina Pedroche. La presentadora apostó por una raya lateral, con unas leves ondas en el pelo, para su presentación como imagen de la marca ghd.

Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'Cristina Pedroche, en el plató de 'Zapeando'

Doble moño

Hay varios tipos de recogido. En las tendencias de 2018, el moño deshecho y alto es que más brilla y se lleva la mayor parte del protagonismo. Es uno de los peinados estrella del streetstyle, un look fácil de conseguir, cómodo y hecho para mujeres que van con el tiempo justo para peinarse, pero que no renuncian a un estilo afín a las tendencias del momento.

Uno de los peinados estrella de Cristina Pedroche es el doble moño, consiste en dividirse el cabello en dos mitades y peinar dos moños. Este look lo ha llevado en 'Zapeando', tal y como lo demuestran las historias de Instagram que cuelga en su cuenta personal. Lo cierto es que es un peinado que combina con el estilo de Pedroche. Además, suele llevarlo con un maquillaje impactante, como labios morados o un eyeliner para los ojos.

Te puede interesar